octubre 16, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

20th Century Fox convocó a Karyn Kusama para dirigir el film de terror "Breed"

Karyn Kusama y sus guionistas de The Invitation fueron convocados para llevar adelante esta adaptación, centrada en una pareja que empieza a notar 10 años después los efectos secundarios de su paso por una polémica clínica de fertilidad

Con The Invitation, la realizadora Karyn Kusama (Girlfight) volvió a recibir los elogios de la crítica que había perdido de la mano de Æon Flux y Jennifer’s Body. La directora ya tiene un nuevo proyecto, dado que 20th Century Fox la convocó para hacerse cargo del film de terror «Breed».

Phil Hay y Matt Manfredi, la dupla de escritores de su exitoso thriller independiente, también fueron llamados por el estudio para trabajar en este proyecto, que tendrá producción de Scott Frank (Minority Report, The Wolverine). «Breed» será la primera película que este último desarrollará en Fox después de la firma de su reciente nuevo acuerdo de producción, uno que apunta a films de género adultos e inteligentes, con un presupuesto entre 20 y 30 millones de dólares.

Se tratará de una adaptación de la aclamada novela homónima de Chase Novak -el seudónimo de Scott Spencer (Endless Love, Waking the Dead)-, en la que una adinerada pareja de Nueva York recurre a una polémica clínica de fertilidad en Europa del Este para poder concebir, después de que todos los métodos convencionales han fallado. Diez años después, los pesadillescos efectos secundarios del procedimiento empiezan a manifestarse para la pareja y sus hijos gemelos. Suena a que puede haber otra película inquietante en puerta de parte del equipo que entregó una de las grandes propuestas del género de este 2016.

[gallery]]]>