junio 21, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

20th TV trabaja en el regreso de «Ally McBeal» con Calista Flockhart

Una nueva iteración de Ally McBeal podría dirigirse a la pequeña pantalla.
Las ideas sobre un posible resurgimiento de la serie legal de comedia dramática, que se convirtió en un fenómeno de la cultura pop, están siendo estudiadas alrededor de 20th TV, para ser producida, según Deadline. Se espera que el creador de la serie original David E. Kelley tenga alguna participación en el proyecto, pero probablemente no como escritor. Según se informa Calista Flockhart, que protagonizó la serie, ha sido abordada sobre la repetición de su papel, pero no ha habido conversaciones formales. «Ally McBeal» se emitió durante cinco temporadas en Fox de 1997 a 2002.
Creada por Kelley, la serie fue protagonizada por Flockhart como Ally, una abogada que trabaja en el bufete de abogados de Boston Cage and Fish junto con su ex amante y su esposa, y siguió los juicios y tribulaciones de Ally a través de la vida mientras buscaba el amor y la realización. El foco principal de la serie fue la vida romántica y personal de los personajes principales, a menudo utilizando los procedimientos legales como dispositivo de la trama. La serie traspasaba los límites sexuales en el lugar de trabajo, donde los abogados y secretarios de la firma salían rutinariamente, coqueteaban o tuvieran una historia romántica entre sí, algo que estaría claramente prohibido en la era #MeToo.
La serie elogiada por la crítica ganó el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión – Musical o Comedia en 1997 y 1998, y ganó el Premio Emmy a la Mejor Serie de Comedia en 1999.
El elenco también incluyó a Courtney Thorne-Smith, Greg Germann, Lisa Nicole Carson, Jane Krakowski, Peter MacNicol y Gil Bellows.