DJI presenta su mini cámara estabilizada más potente y portátil: DJI Pocket 2

DJI presenta su mini cámara estabilizada más potente y portátil: DJI Pocket 2

Captura los momentos más significativos de la vida con la cámara mini 4K estabilizada más pequeña de DJI, la DJI Pocket 2.
DJI Pocket 2 viene con actualizaciones de características mejoradas, mejor rendimiento de imagen y audio, y un diseño modular para capturar la magia a mano.
DJI, el líder mundial en drones y tecnología de cámaras creativas, establece hoy un nuevo estándar con su mini cámara estabilizada más potente y portátil: DJI Pocket 2. La segunda iteración de la popularísima Osmo Pocket, ahora llamada DJI Pocket 2, aporta mejoras en el diseño creativo y en el rendimiento para que los creadores de todas las habilidades puedan capturar y crear fácilmente historias sorprendentes.
DJI Pocket 2 reúne todas las prestaciones en un cuerpo muy portátil y ligero, lo que la convierte en la cámara perfecta para llevar en el bolsillo, el bolso o la cartera. Por su pequeño tamaño, Pocket 2 no compromete las características. El cardán de 3 ejes hace que el metraje sea suave y atractivo. Con el apoyo de una cámara de 4K, un sensor más grande y una lente más amplia, Pocket 2 ofrece una calidad de imagen mejorada tanto en el modo fotográfico como en el de video en comparación con su predecesora. Los creadores pueden acercarse a su sujeto usando una nueva función de zoom. Con un sistema de enfoque mejorado, se puede fijar y seguir a los sujetos en movimiento de forma más rápida y precisa que nunca. El DJI Matrix Stereo, un nuevo y mejorado sistema de audio, proporciona una grabación de sonido nítida y clara, mientras que los modos de disparo preprogramados permiten a cualquiera crear un contenido visualmente atractivo con sólo unos pocos toques.
DJI Pocket 2 también presenta un diseño altamente modular con una placa base extraíble que le permite acoplar nuevos accesorios y ampliar sus posibilidades. Similar al Osmo Pocket original, Pocket 2 se puede utilizar como una cámara autónoma estabilizada, conectada a su dispositivo móvil con un conector telefónico dedicado, o manejada a distancia con accesorios inalámbricos para un mayor control de la cámara.
«No había nada parecido al DJI Osmo Pocket en el mercado cuando lo lanzamos por primera vez en noviembre de 2018, y cambió inmediatamente la forma en que capturamos los momentos especiales de la vida», dijo el presidente del DJI, Roger Luo. «DJI Pocket 2 lo lleva aún más lejos. Escuchamos los comentarios de nuestros clientes y adaptamos el diseño icónico y el factor de forma mientras subíamos el listón del sistema de cámaras. Pocket 2 ofrece una experiencia de audio mejorada, así como una mayor capacidad de expansión. Ya sea que estés capturando historias cotidianas o que seas un vlogger que requiere más creatividad, las funciones inteligentes incorporadas y las diferentes plantillas de vídeo permiten a cualquiera crear un contenido cinematográfico y atractivo. Todo el mundo y cualquiera puede grabar un vídeo, pero Pocket 2 puede ayudarte a capturar imágenes como un profesional, llevando tus habilidades de narración visual a un nivel completamente nuevo».
Pequeña cámara, gran diferencia
Tanto si se trata de tu aventura diaria como de unas esperadas vacaciones, DJI Pocket 2, como su nombre indica, cabe fácilmente en cualquier bolsillo, lo que lo convierte en el compañero ideal para llevar a todas partes. Con un peso de sólo 117 g y una duración de hasta 140 minutos de batería, DJI Pocket 2 es todo lo que necesitas para grabar esos momentos especiales sin que te agobies.
Pequeño pero potente, un sensor de imagen más grande de 1/1,7″ captura imágenes con una calidad mejorada. El amplio objetivo de 20 mm f/1,8 proporciona un aspecto cinematográfico brillante y amplio, perfecto para todo tipo de escenarios o vlogging. Las fotografías pueden ser capturadas en imágenes de 16MP o 64MP usando un modo de alta resolución, mientras que una resolución máxima de video de 4K/60fps a 100Mbps graba con detalles asombrosos. Se ha añadido el vídeo HDR para hacer que sus vídeos destaquen con colores vivos. DJI Pocket 2 también ofrece un zoom de hasta 8x usando el modo de 64 megapíxeles o un zoom 4x sin pérdida en el modo de 1080p o 16 megapíxeles para que puedas acercarte al sujeto sin moverte hacia él. El enfoque automático ha sido rediseñado utilizando una mezcla de detección de fase y contraste de AF Híbrido 2.0 para aumentar la velocidad y la precisión.
Experiencia de audio inmersiva
Así como la calidad de la imagen ha sido drásticamente mejorada, una completa reelaboración del sistema de audio asegura que las imágenes suenen tan bien como se ven. El recién añadido sistema DJI Matrix Stereo consiste en cuatro micrófonos, estratégicamente colocados a distancia de una mano que sostiene el DJI Pocket 2, capturando una experiencia de audio inmersiva que te devuelve al momento.
El Audio Direccional mejora la grabación de sonido de esos micrófonos para captar la mayor cantidad de detalles posibles, con SoundTrack ajustando el audio en función de la posición de la cámara, mientras que Audio Zoom reduce el campo de sonido al acercar la cámara. Para filtrar aún más los sonidos de fondo no deseados, una reducción opcional del ruido del viento ayuda a mantener el audio limpio en los ajustes de exteriores.
Deja que DJI Pocket 2 haga todo el trabajo con las nuevas y mejoradas funciones inteligentes
DJI Pocket 2 es simple de usar y fácil de entender. Un conjunto de modos mejorados hace que levantarse y filmar esos momentos especiales sea fácil y rápido. Las mejoras en el diseño y la experiencia del usuario incluyen Fast Wake para encender el Pocket 2 al instante, Drop Aware para tomar medidas preventivas cuando detecte la caída del cardán y Pause Recording para pausar rápidamente la grabación de vídeo durante el funcionamiento. Los modos preprogramados inteligentes incluyen:

  • Modo Pro: Controla los ajustes avanzados de la cámara, como ISO, velocidad de obturación, EV y modo de enfoque.
  • ActiveTrack 3.0: Selecciona un sujeto y deja que DJI Pocket 2 lo mantenga en el cuadro automáticamente.
  • Cámara lenta: Captura el mundo en movimiento en cámara lenta con una velocidad máxima y una resolución de 8x a 1080p.
  • Timelapse, Hyperlapse, Motionlapse: Acelera el mundo que te rodea con los efectos variables de tres operaciones de lapso de tiempo diferentes. Hyperlapse integra automáticamente la Estabilización Electrónica de Imagen (EIS) para mayor suavidad. Los usuarios tienen la posibilidad de guardar imágenes individuales por separado, grabar en formato RAW y utilizar ActiveTrack 3.0.
  • Panoramas: Pano de 180°: Captura cuatro fotos para imágenes de paisajes de gran alcance. Pano 3×3: Fusiona nueve imágenes para una vista amplia y detallada.
  • Livestreaming: Transmisión en vivo directamente a Facebook, YouTube o RTMP.
  • Modo Historia: Movimientos de cámara preestablecidos, perfiles de color y música facilitan la elección de una plantilla, grabar el momento y compartirlo con las redes sociales al instante. Nuevos accesorios y una aplicación móvil dedicada para explorar y ampliar su creatividad

Se ha creado una amplia variedad de accesorios para asegurar que los creadores puedan sacar el máximo provecho de DJI Pocket 2, incluyendo un elegante estuche de carga, un juego de micrófono inalámbrico, una carcasa impermeable, una rueda de control más pequeña, una varilla de extensión, una lente gran angular, un módulo inalámbrico y un sistema de soporte para smartphones. Un nuevo diseño modular permite quitar la parte inferior del mango y acoplar varios accesorios que amplían las formas en que se puede usar DJI Pocket, incluyendo una base para acoplar el trípode Micro, y un mango para hacer todo con una base para trípode, un módulo Wi-Fi y Bluetooth, un altavoz, un conector de audio de 3,5 mm y un receptor de micrófono inalámbrico. Tanto si eres un usuario nuevo como si eres un creador de contenido experimentado, DJI Pocket 2 tiene todo lo que necesitas para capturar imágenes que añadirán colores, contexto y significado a tu historia.
Osmo Pocket fue la primera cámara en utilizar la aplicación DJI Mimo, y esa tradición continúa con una interfaz de usuario optimizada, funciones in-app y más. Una herramienta de edición incorporada hace que el ajuste de las imágenes y los vídeos sea sencillo y esté listo para compartirlo en los medios sociales al instante, mientras que un nuevo AI Editor previsualiza automáticamente el material, selecciona los aspectos más destacados y crea un vídeo corto. Administrar el contenido nunca ha sido tan fácil con funciones como la Selección por Lotes que permite seleccionar, borrar o descargar varios elementos a la vez.
DJI Care Refresh
DJI Care Refresh ya está disponible para DJI Pocket 2. Por un cargo adicional, DJI Care Refresh ofrece una cobertura completa, así como hasta dos unidades de reemplazo en un año. El plan de 2 años proporciona 3 unidades de reemplazo en 2 años y extiende el período de garantía original por un año más. Reciba su reemplazo aún más pronto con DJI Care Refresh Express. DJI Care Refresh también incluye servicio de garantía internacional, asistencia posventa VIP y envío bidireccional gratuito. Para una lista completa de detalles, por favor visite https://www.dji.com/service/djicare-refresh.
Precio y disponibilidad
DJI Pocket 2 está disponible para su compra hoy en store.dji.com y en socios minoristas autorizados. DJI Pocket 2 puede ser comprado en dos opciones. DJI Pocket 2 incluye el Mini Control Stick y la montura para trípode (1/4″) por el precio de venta al público de 349 dólares. El DJI Pocket 2 Creator Combo incluye el Mini Control Stick, soporte para trípode (1/4″), lente de ángulo ancho, micrófono inalámbrico + parabrisas, manija para hacer todo, y trípode para el micrófono por el precio de venta al público de $499 USD. Una mirada detallada a todas las opciones de compra se puede encontrar Aquí.