Google Shopping presenta una guía de regalos para 2020 basada en tendencias de búsqueda

Google Shopping presenta una guía de regalos para 2020 basada en tendencias de búsqueda

Encuentra los regalos más buscados para tus amigos y familiares
Google está utilizando su experiencia como empresa de búsqueda para ayudarle a encontrar los regalos perfectos (o más específicamente, los más buscados) para las personas especiales en su vida. El negocio ha creado una guía que te muestra los 100 mejores regalos de tendencias de este año para todo tipo de personas de tu lista.
La guía de regalos bellamente animada se compone de productos que podrían ser interesantes para seis arquetipos: el chef, el atleta, el techie, el decorador, el gurú del bienestar, el jugador y los niños. Cada sección se puede ampliar y ofrece listas de productos de tendencia, todos vinculados a la lista respectiva de Google Shopping. El texto adicional le da información sobre lo que la gente ha estado interesada en este año.
Los técnicos y los jugadores estaban más entusiasmados con la última generación de consolas y la GeForce RTX 3080. Pero también hay tres productos de Google en la lista techie: el Pixel 5 ocupa el cuarto lugar después del Apple Watch Series 6 y el iPhone 12, seguido por el Chromecast de Google con Google TV y el Pixel 4a. Llegaron al sexto y noveno lugar, respectivamente. También encontrarás el Galaxy Note20 Ultra, el Amazon Echo Dot, el iPad Air 4 y el Samsung Galaxy Watch3 en la lista.
Los 16 mejores productos techie de tendencia

  1. ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3080
  2. Apple Watch Series 6
  3. Apple iPhone 12
  4. Google Pixel 5
  5. Apple iPad Air 4
  6. Google Chromecast con Google TV
  7. Amazon Echo Dot
  8. Samsung Galaxy Note20 Ultra
  9. Google Pixel 4a
  10. Samsung Galaxy Watch3
  11. LG OLED-CX 4K UltraHD
  12. Apple Beats Studio3
  13. Samsung 70″ 4K UltraHD
  14. Barra de sonido Sonos Arc
  15. Samsung Galaxy Z Fold2
  16. Roku Express HD

Recetas, utensilios de cocina y accesorios, y panadería y utensilios de cocina estaban en gran demanda con los chefs. Las búsquedas de regalos de «gurú del bienestar» como cestas de regalo y paquetes de cuidado fueron incluso hasta un 130% este año, me pregunto por qué.
Puede acceder a la guía de regalos desde cualquier parte del mundo, pero solo tiene en cuenta las tendencias de EE. UU. Algunos productos pueden no estar disponibles en todo el mundo, y puede haber tendencias completamente diferentes en otros países. Echa un vistazo a la guía en el enlace de origen a continuación si estás interesado.
Fuente:

Tags: Tecnología, Google, Google Shopping