octubre 16, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Actualización de Google Fit renueva su diseño

La salud y el seguimiento de la actividad es uno de los terrenos de batalla en los que más están incidiendo muchos fabricantes, sin embargo la apuesta de Mountain View en este terreno llevaba algún tiempo sin mostrar ninguna novedad importante. Hasta ahora cuando Google Fit se actualiza con un completo rediseño del aspecto visual.

A pesar de que el rediseño trae un aspecto totalmente renovado, casi todo está en el mismo sitio que hasta ahora. Por ello mantiene un aire fresco pero a la vez familiar, y la adaptación será instantánea. Vemos un colorido mayor, con un aumento en la presencia de imágenes y más información en cada pantalla.

Otra novedad es la visualización cronológica de tu actividad diaria. Esta está disponible en el menú lateral y te permitirá ver en forma de línea temporal tu historial de actividad, y así ver de forma rápida y visual si llevas unos días apalancándote en exceso en el sofá.

Google también ha mejorado notablemente las metas. Si hasta ahora te permitía sólo una pequeña variedad de retos de forma diaria, ahora no sólo ha aumentado las métricas a establecer metas, sino que también las permite configurar desde varias veces al día, o por semana o mensualmente.

El widget también ha sido mejorado. Junto al viejo widget que te permitía vigilar la actividad diaria, ahora también podrás contar con uno que te llevará la cuenta de las metas diarias que estableciste.

La actualización llegará pronto a Google Play, pero si eres un ansioso y no puedes esperar, siempre puedes recurrir a la APK de esta nueva versión, la 1.57 que está disponible en APKMirror.

  [gallery]]]>