julio 25, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Actualización de Instagram 7.0 para iOS y Android

Instagram se actualiza con la versión 7.0 para Android y iOS, ayudándonos a encontrar mucho más contenido sin salir de la aplicación.

Una de las partes de Instagram que nunca se sintió perfecta es «explorar», lugar donde encontrar qué fotos son las virales entre conocidos y en la plataforma, en la última actualización se busca competir con Twitter directamente, ya que podremos conocer cuáles son los hashtags más famosos del momento, en vez de mostrar un puñado de fotos desconocidas para nosotros.

Haciendo tap en cualquiera de esos hashtags nos mostrará las imágenes más populares, seguidas de las más recientes. Además, se ha trabajado para mostrarnos los sitios de moda, algo que también podría apuntar directamente a aplicaciones como Foursquare / Swarm.

Las búsquedas también se han actualizado, incluyendo lugares a los resultados de hashtags y usuarios. Además existe una manera para buscar tres categorías al mismo tiempo, devolviéndonos las imágenes más populares de los términos que hayamos introducido.

La actualización ya está disponible para iOS y Android, en cado de que no te aparezca en el Google Play Store y no quieres esperar más para probar todas estas novedades, puedes instalar el .APK directamente descargándolo de este enlace.

[gallery]]]>