octubre 18, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Actualización de Wear OS de Google prolongará la vida útil de la batería de tu smartwatch

También será más fácil cambiar de aplicación y apagar tu reloj. Acaba de llegar una importante renovación para la plataforma de Android de Google, y ahora estamos escuchando acerca de la próxima versión de Wear OS. Google anunció que la «Versión del sistema: H» incluirá una serie de actualizaciones cuando se lance en los «próximos meses».

Actualizaciones del modo de ahorro de batería:

Esta actualización extiende la vida útil de la batería aún más activando el ahorro de batería para mostrar solo el tiempo una vez que la batería se encuentre por debajo del 10%.

Mejora de la eficiencia del cuerpo:

Después de 30 minutos de inactividad, su reloj entrará en modo de suspensión profunda para ahorrar batería.

Reanudar la aplicación inteligente para todas las aplicaciones:

Ahora puede continuar fácilmente donde lo dejó en todas las aplicaciones de su reloj.

Dos pasos de apagado:

Ahora puedes apagar tu reloj en dos sencillos pasos. Para apagar el reloj, simplemente mantenga presionado el botón de encendido hasta que vea la pantalla de apagado y luego seleccione «apagar» o «reiniciar» Todo esto suena genial, y podrían ser mejoras valiosas para la vida útil de la batería si están disponibles para usuarios con relojes basados ​​en el hardware Snapdragon 2100 más antiguo en comparación con la serie 3100 más nueva. El currículum vitae de la aplicación inteligente debería facilitar la entrada y salida de aplicaciones, mientras que la eficiencia fuera del cuerpo debería aliviar la ansiedad de recordar si dejó o no su dispositivo en un cargador o simplemente en el estante. El único problema en este momento es que Google no ha dicho qué dispositivos recibirán esta actualización y las palabras «Es posible que su dispositivo no sea elegible de inmediato para esta actualización y que el fabricante de su reloj determine que» no son inspiradores de confianza. Fossil anunció que todos sus relojes con pantalla táctil lo lograrán, pero aún no hemos visto noticias de otros fabricantes. Casi todos los dispositivos existentes obtuvieron el último, y es de esperar que se mantenga consistente, pero con un nuevo esquema de nombres y una nota que diga «la funcionalidad puede variar según el dispositivo», tendremos que esperar y ver. Fuente: Android PoliceDroid-Life Google Support [gallery]]]>