agosto 5, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Ahora cualquier persona te podrá hablar por Whatsapp aunque no tenga tu número

Whatsapp acaba de lanzar una nueva característica que permite que cualquier persona pueda hablarnos sin necesidad de tener nuestro número. Basta con compartir nuestro enlace y cualquiera que lo abra podrá hablarnos. En la semana de su octavo cumpleaños Whatsapp ha lanzado los estados; característica que no está gustando a todo el mundo; y ahora conocemos una nueva característica para que cualquiera nos pueda hablar por Whatsapp.

Cualquier persona nos podrá hablar por Whatsapp a través de un enlace

Ahora conocemos una nueva característica de Whatsapp gracias al canal de WABetaInfo. Desde hoy podremos hablar a cualquier persona de Whatsapp, incluso si no tenemos su número de teléfono. ¿Cómo es posible?   En Whatsapp han lanzado una nueva herramienta, que nos permite compartir nuestro número a través de un enlace web. Basta con crear un enlace con nuestro número de teléfono para que cualquiera que pinche en el enlace pueda contactar con nosotros. Por ejemplo, puedes añadir ese enlace como firma del correo electrónico para que nos puedan contactar con facilidad. ¿Como se crea un enlace? Estos son los pasos:
  1. Copias esta dirección: api.whatsapp.com/send?phone=
  2. Detras del igual introduces el prefijo de tu país
  3. Después del código del país introduces tu número de teléfono.
Cualquier persona a la que le pasemos el enlace podrá contactar con nosotros. Por ejemplo, si mi número de teléfono fuese el 123 456 789 y el prefijo del país 35, mi enlace personal sería api.whatsapp.com/send?phone=34123456789. Importante eliminar cualquier signo de puntuación del código, solo funciona con los números. Esta nueva característica no es una función que esté lejos de ser implementada. Cualquier usuario puede utilizar esta característica desde ya. Basta con compartir nuestro enlace para que cualquier persona pueda acceder a nuestro contacto en Whatsapp. Si abrimos el enlace desde el teléfono, nos llevará directamente a la aplicación de Whatsapp, mientras que si nos encontramos en el PC nos aparecerá una ventana de confirmación. Si confirmamos, nos abrirá el contacto en Whatsapp Web o el cliente para PC. [gallery]]]>