julio 28, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

AirSelfie, es un drone capaz de hacer selfies desde cualquier ángulo

AirSelfie, un pequeño drone capaz de hacer selfies desde cualquier ángulo, lo que permitirá hacer tomas aéreas para salir perfecto. El drone cabe en la palma de la mano y lo puedes guardar en una funda parecida a la de cualquier teléfono móvil. Para controlarlo, podrás hacerlo desde un smartphone gracias a la app disponible para iOS y Android.

¿Cómo funciona AirSelfie?

El funcionamiento de AirSelfie es muy sencillo: solo tendrás que sacar la funda del bolsillo, abrir la app y controlar el drone a una distancia inferior a 20 metros. Para mantener la posición deseada, cuenta con un estabilizador. El drone tiene tres modos de vuelo: desde el modo Selfie, en el que podrás hacer una foto con solo presionar un botón, hasta el modo «Selfie Motion Control» que añade un joystick virtual para controlar la posición. Si decides cambiar el smartphone y ponerlo en horizontal, tendrás el modo «Flight» que convierte la pantalla en un mando para controlar el drone. Cuando el drone alcance la posición deseada, solo tendrás que dejar de pulsar los controles y AirSelfie permanecerá quieto para hacer la foto. En total, tendrás hasta 3 minutos en tiempo de vuelo para elegir la mejor toma. ¿En qué se diferencia con un drone convencional? Principalmente en el tamaño ya que AirSelfie es mucho más pequeño, pero también en el precio. Entre sus características, destacan:
  • 4 hélices de 52 gramos.
  • Cámara de 5 MP con conectividad WiFi.
  • Medidas: 6,4 x 6,7 x 1.
  • Lector de tarjetas de hasta 4 GB.
  • Conector microUSB.
  • Radar de altitud, giroscopio, sonar de velocidad.
La carcasa es compatible con Samsung Galaxy S7 Edge, iPhone 6 y iPhone 7.

Precio y disponibilidad

AirSelfie forma parte de un proyecto de financiación en Kickstarter. Se espera que llegue al mercado en abril de 2017 a un precio aproximado de 200 dólares para todos los que participen en la campaña. [gallery]]]>