May 8, 2021

ECUADOR BONITA

Tierra Linda y Querida

ALEX es un wearable que ayuda a mejorar nuestra postura

ALEX ha sido diseñado por una start-up de Seúl, Corea del Sur, llamada NAMU, es un wearable que se coloca alrededor de las orejas y va por toda la parte trasera de la cabeza y la nuca. Con sus sensores integrados en el mismo dispositivo, puede detectar cuándo te estás sentando incorrectamente o con una postura que puede ser negativa, como podría ser si tu cuello está demasiado inclinado hacia más adelante.

Por lo tanto, cuando el dispositivo detecta una postura incorrecta, producirá una ligera vibración que te advertirá de que quizás es un buen momento para modificar la posición. Habrá cierto margen de tiempo, pues sólo vibrará después de un tiempo o hasta cinco minutos dependiendo de cómo configures los ajustes. La app compañera también te permitirá ajustar durante cuánto tiempo quieres que duren las vibraciones, y qué grado se considera una mala postura.

Si te interesa por sus funciones y opciones y deseas puedes apoyar el proyecto a través de su proyecto en la web de crowdfunding Kickstarter para conseguir que se haga realidad.

[gallery]]]>