febrero 1, 2023

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Alienware desata la frecuencia de actualización más rápida del mundo de 500 Hz en un monitor de juegos IPS rápido y refuerza el escritorio Aurora R15 en CES 2023

Alienware derriba nuevas barreras con la introducción de la frecuencia de actualización más rápida del mundo de 500 Hz en un monitor para juegos Fast IPS y la evolucionada computadora de escritorio para juegos Aurora R15 con tecnología AMD. Estos avances de escritorio y pantalla líderes en la industria aumentan la ventaja competitiva de Alienware, lo que subraya nuestro legado de muchos años como pioneros en tecnología y jugadores de corazón. Tras las increíbles actualizaciones de cartera del año pasado, estamos a toda velocidad en 2023 sin signos de desaceleración.
Al presentar el monitor con la frecuencia de actualización más rápida del mundo de 500 Hz, el monitor para juegos Alienware de 500 Hz (AW2524H), ganador del premio a la innovación CES 2023 y ganador de Best of Innovation, ofrece la velocidad de clase mundial que exigen los campeones de hoy. Con una resolución de alta definición completa (FHD) de 24,5 pulgadas con una frecuencia de actualización supersónica de 500 Hz con overclocking (480 Hz nativos) en un panel Fast IPS, esta pantalla de élite ofrece frecuencias de cuadro increíbles para brindar una claridad de movimiento sorprendente en velocidad rápida. juegos de ritmo y ayudar a los jugadores a hacerse con la victoria.
Diseñado para jugadores altamente competitivos, el monitor para juegos de 500 Hz también ofrece nuevos elementos funcionales, como un colgador de auriculares retráctil incorporado y una nueva estructura de base hexagonal que ocupa un espacio más pequeño para que pueda colocar su teclado y mouse para juegos a su conveniencia y simplemente concentrarse. en matar a la competencia. El diseño mejorado se basó en los comentarios de los jugadores profesionales de deportes electrónicos (incluidos los de Team Liquid), así como en la comunidad de jugadores de Alienware.
El rendimiento y la velocidad ganan juegos, y con el monitor de juegos de 500 Hz, su juego estará completamente optimizado para permitir reacciones en una fracción de segundo para esos momentos cruciales que más importan. Ayude a eliminar el desenfoque y las imágenes superpuestas en imágenes de movimiento rápido con una latencia ultrabaja a un tiempo de respuesta GtG de 0,5 msii para que pueda jugar con confianza sabiendo que sus píxeles están funcionando a su máximo potencial, permitiéndole hacer lo mismo. Esta pantalla se basa en el legado existente de la línea Alienware y ofrece refinamientos específicos para jugadores competitivos que buscan superar a la competencia.
El monitor para juegos de 500 Hz de Alienware viene de serie con el analizador de reflejos de NVIDIA, lo que permite a los jugadores capturar la latencia del sistema de extremo a extremo y brindar una medición precisa del rendimiento de su PC. El impresionante panel IPS también cuenta con una cobertura de color sRGB del 99 % y VESA DisplayHDR 400 para ángulos de visión más amplios que brindan colores precisos y uniformes, y efectos visuales vibrantes y realistas para mejorar toda la experiencia de juego. Este monitor audaz y expresivo también está repleto de: Certificación NVIDIA G-SYNC, que ayuda a garantizar una experiencia de juego fluida y sin desgarros para las tarjetas gráficas de hoy y del mañana Solución de hardware ComfortView Plus con certificación TUV, que reduce la luz azul dañina y mantiene los colores reales AlienFX Lighting, que permite una retroiluminación totalmente personalizable para que coincida con la estética de su estación de batalla Disponible el 5 de enero: Alienware Aurora da la bienvenida a los procesadores de la serie AMD Ryzen 7000 Anunciado hace unos meses, el buque insignia de Alienware, Aurora R15, está diseñado con curvas expresivas y una forma icónica y esculpida que alberga un rendimiento potente. Originalmente configurada con procesadores Intel Core K-Series de 13.ª generación, la última Aurora ahora ofrece procesadores AMD Ryzen serie 7000 y opciones de procesador de escritorio Intel de 13.ª generación de 65 W. Más adelante este invierno, también presentaremos las opciones de gráficos de la serie AMD Radeon RX 7000.
La artesanía intencional de adentro hacia afuera muestra un interior limpio y organizado a través de puertas laterales transparentes con hasta 8 zonas de iluminación AlienFX que brillan agradablemente a través de los poderosos componentes internos. Disponible en dos combinaciones de colores favoritas de los fanáticos, Lunar Lightiii y Dark Side of the Moon, la llamativa Aurora R15 fue diseñada de forma exclusiva en 360° para lucir realmente impresionante desde cualquier ángulo.
Galardonado con los premios a la innovación CES 2023, este equipo bellamente diseñado está equipado con actualizaciones de arquitectura impulsadas por el rendimiento que admiten la última generación de tecnologías de gráficos y procesadores. La generación R15 de computadoras de escritorio Aurora tiene un chasis rediseñado para el flujo de aire, la refrigeración y el rendimiento que está diseñado para admitir componentes de juego de mayor potencia para la mejor experiencia de juego de escritorio posible.
Precios y disponibilidad Aurora R15 5/1/23: Alienware Aurora R15 con procesadores AMD Ryzen 7000 a partir de ~$1599 (EE. UU.). 5/1/23: Alienware Aurora R15 con procesadores Intel de 13.ª generación a partir de ~$1599 ( EE. UU.).
Monitor para juegos de 500 Hz
El precio del monitor para juegos Alienware de 500 Hz (AW2524H) se anunciará más cerca de la fecha de envío en el primer trimestre de 2023.
Fuente: Alienware