May 8, 2021

ECUADOR BONITA

Tierra Linda y Querida

Amazon Studios alista la primera película original italiana “Dog Years”

Amazon Studios ha comenzado la producción de su primera película original italiana, la comedia para adultos jóvenes “Dog Years” (Annie Da Cane),que está siendo dirigida por Fabio Mollo (South is Nothing).
Mary Stella Brugiati y Alessandro Bosi escribieron el guion, que cuenta la historia de Stella, una adolescente torpe, cínica, imaginativa y atormentada. Después de un accidente automovilístico que cambió su vida involucrando a un perro, se convence de que debe contar su edad en años de perro: un año de su vida cuenta para siete, y ahora que está cumpliendo dieciséis años, es un centenario.
Los productores son Notorious Pictures. Se lanzará exclusivamente en Amazon Prime en el otoño de este año.
“Estamos emocionados de reforzar la próspera pizarra de Amazon Scripted Originals en Europa con esta historia italiana única”, dijo Georgia Brown, Directora de Originales Europeos de Amazon Studios. “Nuestra primera película original italiana de Amazon, Anni da cane, se sumará a nuestra atractiva gama de programas con guiones actualmente en producción en Italia, incluyendo Bang Bang Baby, Everybody Loves Diamonds y Vita da Carlo. Esta es una historia fascinante y esperamos que se convierta en una película imperdente para los espectadores prime video de todo el mundo”.
“Elani da cane marca un hito importante para Amazon Studios en Italia”, agregó Nicole Morganti, directora de Amazon Originals, Italia. “Estamos emocionados de dar inicio a nuestra producción cinematográfica con un socio de prestigio como Notorious Pictures y un equipo creativo de cineastas jóvenes y talentosos. Con el inestimable apoyo de este increíble equipo, ofreceremos a los espectadores una historia totalmente diferente llena de comedia, ternura y sensibilidad que hablará directamente a nuestro público más joven en su propio idioma”. Tags: Tecnología, Streaming, Amazon Studios, Amazon, Dog Years