octubre 18, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Amy Schumer podría protagonizar el film live-action de "Barbie"

La humorista de Trainwreck protagonizaría el film live-action basado en la famosa muñeca, que tratará de dar una vuelta de tuerca contemporánea en materia de belleza, feminismo e identidad

Sony Pictures Entertainment, Mattel y Parkes+MacDonald/Image Nation han estado al desarrollo de un film live-action de Barbie por algunos años y parece que ya se sabe la dirección en la que se avanzará y con quién. The Hollywood Reporter informa que Amy Schumer (Trainwreck) está en diálogos para protagonizar esta película.

La información indica que, hace un año, el primer estudio contrató a tres guionistas por separado para escribir bocetos distintos y se eligió el de Hilary Winston (The LEGO Ninjago Movie, Community, My Name is Earl). Se espera que Schumer haga una rescritura en compañía de su hermana y frecuente colaboradora, Kim Caramele. Walter F. Parkes (Awakenings, Gladiator), Laurie MacDonald (Sweeney Todd, Men in Black) y Amy Pascal (Ghostbusters) van a producir.

Lanzada en 1959, la muñeca Barbie es una de las marcas de juguetes más grandes y reconocidas del mundo. La película pondrá su foco en cuestiones más delicadas que se le han cuestionado a lo largo de los años, como la imagen o la raza. Schumer interpretará el papel central en una historia que comienza en una tierra perfecta de Barbies, donde una mujer de a poco se da cuenta de que no encaja. Ella es expulsada de dicho paraíso idealista y se aventura al mundo real, donde descubre que ser única es una ventaja.

Lo que se informa es que ha habido dificultades a la hora de encontrar el tono adecuado para encarar esta película, cuya idea ahora es bastante diferente a lo que se conocía en su momento. Originalmente se planteó: «De princesa a presidente, sirena a estrella de cine, Barbie lo ha hecho todo a través de sus más de 150 carreras y ha ganado experiencias invaluables y mostrado a sus fanáticas que cualquier cosa es posible para una mujer moderna. En su debut live-action en pantalla grande, Barbie tendrá muchos de estos roles, utilizando sus habilidades profesionales y personales para inspirar el cambio en las vidas de quienes la rodean».

Parkes+MacDonald/Image Nation [gallery]]]>