Analog Watch presentó el Lunar Watch, un reloj hecho con rocas lunares

Analog Watch presentó el Lunar Watch, un reloj hecho con rocas lunares

El reloj ya está a la venta

La compañía relojera Analog Watch llegó a un acuerdo con la Agencia Espacial Federal Rusa para sacar a la venta una línea de relojes fabricados con fragmentos de la Luna.

De acuerdo con la compañía relojera, el Lunar Watch es el primer reloj con acabados provenientes de una roca lunar genuina recogida por una sonda soviética en 1974.

Según la agencia espacial, gracias a técnicas de datación radiométrica sofisticadas, pudieron calcular que la roca tiene una edad de 4.5 mil millones de años. Además, cada uno de los 25 relojes que lograron construirse con acabados lunares están hechos a mano por artesanos suizos que tardaron 4 meses en construir cada unidad.

Si estas interesado en adquirir uno de estos relojes, tendrás que gastar 27,500 dólares, si deseas más información visita este enlace.

Tag: Actualidad, Analog Watch, Lunar Watch [gallery]]]>

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *