April 10, 2021

ECUADOR BONITA

Tierra Linda y Querida

Anthony y Joe Russo producirán la adaptación televisiva de "Deadly Class" para Sony Pictures TV

La dupla detrás de Captain America: Civil War producirá esta adaptación televisiva del cómic de Rick Remender, acerca de un estudiante en una escuela para asesinos en los años ’80

Marvel Studios estuvo inspirada a la hora de convocar a Anthony y Joe Russo para dirigir la muy buena Captain America: The Winter Soldier. La apuesta rindió con creces, por lo que también se ocuparon de Civil War y se encargarán de las dos partes de Avengers: Infinity Wars, pero en aquel momento eran directores principalmente identificados con la televisión, con trabajos en Community o Arrested Development, así como también las películas You, Me and Dupree o Welcome to Collinwood. Hoy es una dupla sumamente cotizada, buscada para todo tipo de proyectos. Y desde Deadline llega el dato de que hay planes de una adaptación televisiva del cómic “Deadly Class” y que ellos serán los productores.

El co-creador y escritor Rick Remender también está involucrado en la preparación de esta serie, que tiene lugar puertas adentro de Sony Pictures TV y que tendrá a Adam Targum (Banshee) como showrunner. El paquete será mostrado en breve en la búsqueda de un hogar, en cadenas de cable o servicios de streaming. Se trata del segundo programa al que se vinculan los Russo en las últimas semanas, después de que se supo que preparan una adaptación del clásico de culto “The Warriors”.

Escrita por Rememder y Miles Feldsott, la serie será una improbable historia de maduración ambientada en el contexto de la contra-cultura de fines de los años ’80, que sigue a un desilusionado adolescente reclutado en una escuela secundaria para asesinos. Mantener su código moral mientras navega un currículum despiadado, grupos sociales brutales y sus propias incertidumbres de adolescente, podría resultar fatal.

[gallery]]]>