diciembre 2, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Arrow es la app para Android de Microsoft para organizar tu dispositivo

Microsoft creó un launcher para Android que mantiene organizado nuestro dispositivo

La aplicación se llama Arrow y ya está disponible en la Google Play Store, se trata de un launcher que cambia la manera en que se siente la pantalla de inicio, de modo que sea más fácil para los usuarios encontrar las aplicaciones que usan con más frecuencia y las acomoda de acuerdo a esto. Por ejemplo, si un usuario abre Facebook más que Instagram o Snapchat, entonces Facebook aparecerá en primer lugar en la lista.

También podemos encontrar atajos que le permiten a los usuarios acceder a los contactos con los que mensajean o llaman más frecuentemente, esto con sólo un movimiento del dedo.

También ofrece una función muy parecida al Control Center de iOS, que contendrá tus aplicaciones favoritas y configuraciones como modo Avión, Bluetooth, Wi-Fi y la lámpara. Puedes añadir las aplicaciones y configuraciones que quieras, a diferencia del Control Center en iOS.

Arrow fue creada por la división Garage de Microsoft, que es la rama experimental de la compañía, enfocada en el desarrollo e investigación de diversos tipos. Los de Redmond se han preocupado por expandir sus productos en diferentes plataformas móviles además de Windows Phone, una estrategia interesante para ampliar el alcance de sus servicios.

Puedes descargar: Arrow aquí Android

[gallery]]]>