octubre 22, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Así luce Gabriel Luna como Ghost Rider en "Agents of S.H.I.E.L.D."

Gabriel Luna (Matador, Wicked City) es Robbie Reyes en este primer vistazo para la cuarta temporada de la serie

En su próxima temporada, «Agents of S.H.I.E.L.D.» hará una incorporación de peso al elenco con Ghost Rider. Gabriel Luna (Matador, Wicked City) fue confirmado meses atrás como el que interpretará a la versión de Robbie Reyes de este personaje y ahora Entertainment Weekly dio a conocer un primer vistazo. La imagen fue acompañada con algunas declaraciones del actor, que dijo que el material fuente es tan limitado -solo hubo 12 números hasta que fue cancelado- que habrá mucha expansión de su historia.

En vistas de los Acuerdos de Sokovia, y con Hydra destruida, S.H.I.E.L.D. ha sido legitimada de nuevo y no necesita seguir operando en las sombras. Ya que el mundo tiene asumido que Coulson está muerto, la organización necesitaba un nuevo Director para que sea la cara. Coulson se encuentra a sí mismo de vuelta a su rol como agente y formando equipo con Mack, y juntos se les encomienda la tarea de encontrar y confirmar la presencia de inhumanos. Han intentado hallar y capturar a Daisy, alias Quake, que se ha vuelto rebelde en un intento de expiar sus pecados del pasado. Pero con el mundo creyendo que Daisy es una peligrosa forajida que ha derribado bancos y puentes, el nuevo Director no tiene reparos en acabar con ella del todo. La Agente May recibe el encargo de entrenar grupos de asalto especializados y Fitz y Simmons han dado un gran paso en su relación. Pero con la nueva promoción de Simmons como Consejera Especial del Director en Ciencia y Tecnología, Fitz, igual que sus anteriores compañeros de equipo, tienen problemas para confiar en ella ahora que es la confidente del Director.

Clark Gregg (Phil Coulson), Ming-Na Wen (Melinda May), Chloe Bennet (Daisy Johnson), Iain De Caestecker (Leo Fitz), Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons) y Henry Simmons (Alphonso “Mack” MacKenzie) son quienes encabezan el elenco de esta cuarta temporada, que en forma reciente sumó a Jason O’Mara (Terra Nova, Life on Mars) como el nuevo director de la agencia.

[gallery]]]>