octubre 26, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

"Bel Canto" contará con las actuaciones protagónicas de Julianne Moore, Ken Watanabe y Demián Bichir

Paul Weitz conocido por American Pie, About a Boy, Mozart in the Jungle, serán quien dirija a Julianne Moore, Ken Watanabe y Demián Bichir en esta adaptación

«Bel Canto», film que estará protagonizado por la ganadora del Oscar Julianne Moore (Still Alice, The Hunger Games: Mockingjay) y los nominados al Premio de la Academia Ken Watanabe (Letters from Iwo Jima, The Last Samurai) y Demián Bichir (The Hateful Eight, A Better Life). BLOOM hizo el anuncio oficial, a la búsqueda de potenciales compradores internacionales.

Paul Weitz (American Pie, About a Boy, Mozart in the Jungle) dirigirá esta adaptación del best-seller homónimo de Ann Patchett, cuyo guión fue escrito por Anthony Weintraub (Tekkonkinkreet). El guionista y Caroline Baron (Capote, Monsoon Wedding) van a producir por medio de su compañía A-Line Pictures, mientras que Weitz y Andrew Miano (A Single Man, Nick and Norah’s Infinite Playlist) lo harán a través de Depth of Field.

Se trata de una historia de amor que se desarrolla en un ámbito de música inmortal y un mortal peligro, que ve a la famosa soprano norteamericana Roxane Coss (Moore) en viaje a una región de América del Sur, sometida a una dictadura militar, para dar un concierto privado en la fiesta de cumpleaños de un rico industrial japonés, Katsumi Hosokawa (Watanabe). Durante la agradable velada, la casa es tomada por la guerrilla, conducida por el General Benjamín (Bichir), que reclama la liberación de sus camaradas prisioneros. Un duelo de un mes de duración se pone en marcha, en el que los rehenes y captores deben sobreponerse a sus diferencias y encontrar la humanidad que comparten, de frente al inminente desastre.

Moore ya terminó de trabajar en Wonderstruck, de Todd Haynes, se encuentra al rodaje de la secuela Kingsman: The Golden Circle y es parte del destacado elenco de Suburbicon, de George Clooney. Además, en forma reciente se vinculó a un proyecto televisivo de David O. Ruseell, que protagonizará con Robert De Niro. Bichir, por su lado, tiene algunos films en agenda como Alien: Covenant, en tanto que Watanabe -que este año fue operado de cáncer de estómago- volverá a prestar su voz a Drift en Transformers: The Last Knight.

[gallery]]]>