octubre 17, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach y Amber Rose Revah se sumaron al elenco del "The Punisher"

Jon Bernthal (Daredevil) estará acompañado por Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach y Amber Rose Revah en el elenco de esta serie individual, con los primeros detalles de cada personaje

«One Batch, Two Batch, Penny and Dime

Marvel Entertainment y Netflix ya se encuentran rodando «The Punisher», el desprendimiento de Daredevil que se centra en el gran personaje interpretado por Jon Bernthal (The Walking Dead). De forma oficial se anunciaron a tres que acompañarán a Frank Castle en el elenco, con la confirmación de que se sumó el previamente reportado Ben Barnes (The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, Seventh Son), así como también Ebon Moss-Bachrach (Girls) y Amber Rose Revah (Indian Summers, Son of God).

Barnes interpretará a Billy Russo, el mejor amigo de Frank de sus días en las Fuerzas Especiales, quien conduce una exitosa corporación militar privada titulada Anvil. Moss-Bachrach será Micro, un antiguo analista de la NSA cuyos secretos podrían ser de mucho valor para Castle, así como también para cualquier otro a su alrededor. La otra, por último, interpretará a Dinah Madani, una sofisticada agente de Seguridad Nacional altamente entrenada, que es irritada por Punisher.

Steve Lightfoot, productor de Hannibal, será el showrunner de este esperado programa. «Queremos agradecer a los fanáticos que estuvieron demandando más de la poderosa e impactante actuación de Jon como Frank Castle para Daredevil… ahora combinado con la escritura cautivadora de Steve Lightfoot, estamos muy entusiasmados de traer The Punisher a Netflix», es lo que aseguró en su momento Jeph Loeb, la cabeza de Marvel Television. Se espera que la serie vea la luz en el 2017, al igual que Iron Fist y The Defenders.

El Frank Castle de Bernthal es un soldado de élite que atraviesa un trauma terrible cuando su familia es asesinada en el marco de una fallida operación anti-narcóticos. El hombre decide levantar las armas, un arsenal lo suficientemente importante como para devastar media Nueva York, y con una precisión y voluntad implacable elimina uno a uno a todos los responsables de su sufrimiento. Fue una excelente adición a Daredevil y un personaje más absorbente que el del propio protagonista, con lo que no se puede esperar a ver más de él, ahora con todo su atuendo completo.

[gallery]]]>