May 8, 2021

ECUADOR BONITA

Tierra Linda y Querida

Bentley y Vertu lanzarán su smartphone "Bentley Signature Touch"

Bentley la conocida marca de automóviles se alió con el fabricantede teléfonos móviles Vertu para lanzar al mercado un teléfono Android muy lujoso, que nombraron Signature Touch for Bentley, un teléfono que no está al alcance de cualquier usuario, ya que es un teléfono muy lujoso con un valor muy alto para el público general.

Para quienes deseen adquirir el teléfono deberá desembolsar al menos 9 mil dólares, cuentan ademas con una versión aún más lujosa del Signature Touch for Bentley que alcanza los 19 mil dólares; quienes adquieran este modelo tendrán la libertad de personalizarlo, eligiendo entre ocho colores diferentes de cuero y 16 opciones de costura.

La pantalla de este teléfono es de 5.2 pulgadas y está cubierto por cristal zafiro. En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 810, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y compatibilidad para tarjetas microSD. Tiene una cámara trasera de 21 megapixeles y una cámara frontal de 2.1 megapixeles. También incorpora una batería de 3,160 mAh con carga rápida a través de un puerto micro USB, además de contar con Android 5.1 Lollipop, y podrá ser actualizado a Android 6.0 Marshmallow.

La comercialización del Signature Touch for Bentley iniciará el 28 de enero. ​Para obtener más información visita el sitio oficial de Bentley.

[gallery]]]>