julio 23, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Beta de Facebook para Android incluye botón Explorar

aplicación de Facebook ha sufrido una serie de cambios a lo largo de sus historia, incluyendo la información sobre el tiempo, o bien la posibilidad de descubrir personas que no se encuentran en nuestro entorno. Los desarrolladores de la aplicación intentan mejorarla cada día más, para hacer de ella una app más completa y agradable de usar. A través de la versión Beta 111.0.0.13.69 de Facebook para Android, algunos usuarios, tienen acceso a una nueva funcionalidad llamada «Explorar». Una nueva característica hecha para abrir, aún más, la red social y llegar a más personas.

La función «Explorar» nos mostrará contenido de personas no conocidas

Con esta nueva función, se pretende que Facebook nos muestre contenido publicado por personas que no están incluidas en nuestra lista de amigos. La selección es automática, se realiza en base a nuestros intereses personales y los “me gusta” que hayamos dado. Ahora en la parte inferior de la aplicación, nos aparecerá un botón de «Home», y justo al lado el nuevo de «Explorar”. Que como ya hemos comentado anteriormente, nos permitirá encontrar contenido externo como sucede en Instagram. El pasado mes, esta mismas funcionalidad se encontró en una versión beta de iOS, aunque la fase de prueba no se ha seguido hasta el final, para su versión pública. La novedad no se encuentra habilitada para todos los usuarios, por lo que es probable que no la veas cuando uses la aplicación, como bien informan desde HDBlog.it.

Más cambios en la aplicación oficial

Los cambios no terminan aquí, y es que en la nueva versión Beta 111.0.0.13.69, se ha añadido la posibilidad de elegir una cuenta de Facebook guardada con Google Smart Lock. Además, en lo relativo a la estética, se ha cambiado de posición las pestañas de «En directo», «Foto» y «Estoy aquí», pasando de estar bajo del «¿Qué estás pensando?», a estar arriba para optimizar el espacio. Esto es todo lo que trae la última versión de la beta de Facebook. Se espera que pueda llegar a los usuarios de Android, aunque no sabemos si oficialmente llegará y tampoco cuándo.   [gallery]]]>