julio 28, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

BlackBerry lanzará en noviembre "Venice" con android y teclado deslizable

El dispositivo tendrá un teclado deslizable, será el primero en su tipo con el sistema de Google

La compañía canadiense sigue intentando volver al mercado en esta ocasión con un teléfono potenciado con el sistema operativo Android.

Blackberry se prepara para lanzar en noviembre su teléfono Venice, que funcionará con el sistema operativo Android, según difunden este jueves varios medios especializados.

«Se confirma el BlackBerry Venice para noviembre con los 4 operadores móviles nacionales en EEUU», señaló la página PC World. «Uno de los aportes que podría traer BlackBerry a Android es seguridad, y seguro podrían centrar sus esfuerzos de mercadotecnia alrededor del Venice como un dispositivo con Android que es más seguro» Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de este dispositivo cuyo nombre sería «BlackBerry Venice», pero sí que estará dirigido principalmente al segmento corporativo.

En lo que a características técnicas se refiere, la BlackBerry Venice contará con teclado deslizable para continuar con la seña de identidad de la compañía, al menos en lo que a diseño se refiere y podría contar en su interior con una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles, 3 GB de memoria RAM y procesador Snapdragon 808.

[gallery]]]>