junio 20, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

«Borderlands»: Janina Gavankar se suma a la adaptación de el videojuego de Eli Roth en Lionsgate

Janina Gavankar, la actriz de «Way Back» y «The Morning Show» interpretará el papel de Commander Knoxx, un nuevo personaje clave que se presenta en la franquicia «Borderlands». Se suma a Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Edgar Ramírez, Haley Bennett, Olivier Richters y Jack Black.
La actriz, cineasta y músico indio-estadounidense lanzó su cortometraje Stucco el año pasado, que coescribió, codirigió y produjo. Stucco ganó un premio especial del jurado en SXSW y se ha convertido en uno de los cortometrajes más vistos del festival, registrando vistas de 33 millones de visitas. La película explora la salud mental, la depresión y la sensación de estasis.
Gavankar recientemente completó la producción junto a Riz Ahmed y Octavia Spencer protagonizando el largometraje de Amazon «Invasion» que se lanzará a finales de este año. Fue elegida como la protagonista femenina en el Blindspotting favorito de Lionsgate en 2018. En televisión, actualmente está repitiendo su papel junto a Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell para la temporada 2 en la serie nominada al Globo de Oro de Apple TV+ y la serie ganadora del Emmy The Morning Show. Sus créditos televisivos incluyen a Luna, el cambio de forma en True Bloodde HBO; y Diana Thomas, protagonista femenina de Sleepy Hollowde FOX; entre otros.
En Borderlands, Lilith (Blanchett), una infame forajida con un misterioso pasado, regresa a regañadientes a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del S.O.B., Atlas (Ramírez). Lilith forma una alianza con un equipo inesperado: Roland (Hart), un ex mercenario de élite, ahora desesperado por la redención; Tiny Tina (Greenblatt), una salvaje demolicionista preadolescente; Krieg (Munteanu), el protector musculoso y retórico de Tina; Tannis (Curtis), el científico con un tenue control de la cordura; y Claptrap (Negro), un robot persistentemente sabio. Estos héroes improbables deben luchar contra monstruos alienígenas y bandidos peligrosos para encontrar y proteger a la chica desaparecida, que puede tener la llave del poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: el uno al otro.
Borderlands es una de las franquicias de videojuegos más exitosas del mundo, con más de 68 millones de unidades vendidas en la Segunda Guerra Mundial, incluyendo más de 24 millones de unidades para Borderlands 2,que es el título más vendido en la historia de 2K. La entrega más reciente, Borderlands 3,se lanzó en septiembre de 2019 y recientemente fue lanzada para PlayStation 5 y Xbox Series X, vendiendo más de 12 millones de unidades en todo el mundo y fue galardonada con el premio al Mejor Juego Multijugador en Gamescom 2019 y mejor juego en curso en Gamescom 2020.
De acuerdo a Deadline el último borrador del guión es del dos veces ganador del Emmy Craig Mazin. Avi Arad y Ari Arad están produciendo a través de su banner Arad Productions, con Erik Feig también produciendo a través de Picturestart. Los EP de la película son Randy Pitchford, EP de la serie de videojuegos Borderlands y fundador de gearbox Entertainment Company, y Strauss Zelnick, presidente y CEO de Take-Two Interactive.
James Myers y Aaron Edmonds están supervisando el proyecto en nombre de Lionsgate. Emmy Yu está supervisando la película para Arad Productions. Lucy Kitada y Royce Reeves- Darby están supervisando el proyecto de Picturestart.