octubre 18, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Colin Firth en negociaciones para unirse al reparto de"Mary Poppins Returns"

El ganador del Oscar está en negociaciones para acompañar a Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda y Meryl Streep en esta continuación al clásico, que dirigirá Rob Marshall(Chicago)

Walt Disney Studios sigue detrás de un notable elenco para «Mary Poppins Returns», secuela al clásico de 1964 que dirige Rob Marshall (Chicago, Into the Woods). Variety informa que Colin Firth (The King’s Speech, Kingsman: The Secret Service) se encuentra en negociaciones para sumarse en el rol de William Weatherall Wilkins, presidente del Banco Fiduciario de la Fidelidad, institución que incluso tiene su propia canción en el film original.

Emily Blunt (Sicario, Edge of Tomorrow) y Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Star Wars: The Force Awakens) están a bordo como protagonistas, acompañados por Meryl Streep (The Devil Wears Prada, Kramer vs. Kramer), Ben Whishaw (Skyfall, Perfume: The Story of a Murderer) y Emily Mortimer (Hugo, The Newsroom). El realizador se reunirá con John DeLuca y Marc Platt, que fueron productores de Into the Woods. El nominado al Oscar David Magee (Life of Pi, Finding Neverland, la próxima The Chronicles of Narnia: The Silver Chair) escribirá el guión de este film, a partir de The Mary Poppins Stories, de P.L. Travers. El ganador del Premio Tony Marc Shaiman será el compositor de la nueva banda sonora, mientras que Scott Wittman escribirá las canciones originales.

Blunt ocupará el famoso papel que tuvo Julie Andrews, mientras que Miranda será un farolero llamado Jack. Streep interpretaría a la prima de Poppins, Topsy, quien no apareció en la versión de 1964. La historia tendrá lugar en una Londres de la era de la Depresión y seguirá a unos adultos Jane y Michael Banks quienes, junto a los tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins luego de una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la asistencia de su viejo amigo Jack, ella ayudará a la familia a redescubrir la alegría y el asombro que han perdido en sus vidas.

La original fue un éxito notable de taquilla y crítica, con una recaudación de 100 millones de dólares y con cinco Premios Oscar. Más allá de que P.L Travers escribió otros siete libros entre 1935 y 1988, estos nunca recibieron su adaptación cinematográfica. Esta nueva película llegará a los cines del mundo el 25 de diciembre de 2018, con lo que aún hay largo tiempo de espera. A Firth, que viene del estreno de Bridget Jones’s Baby, se lo podrá disfrutar antes en Kingsman: The Golden Circle, The Happy Prince y The Mercy, mientras que podría ser el protagonista de Kursk.

]]>