junio 18, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Con la app Lucid puedes convertir tus fotografías en obras de arte

Hace pocos días hablamos de Prisma, la aplicación que a muchos ha gustado con la que podemos convertir nuestras fotos en obras de arte aprovechando el potencial de la inteligencia artificial y las redes neuronales disponible en iOS y Android. Ahora traemos Lucid, otra aplicación que nos permite transformar nuestras fotos favoritas en obras de arte siguiendo la técnica y el estilo de diferentes pintores famosos.

En general, el funcionamiento de Lucid promete ser muy intuitivo. Para empezar, solo hay que seleccionar alguna de las fotos que tengamos en nuestro carrete y escoger el estilo de alguno de los pintores famosos que nos ofrece la aplicación, como Picasso o Van Gogh, entre muchos otros. Una vez lo hayamos hecho solo hay que esperar unos minutos hasta obtener el resultado, que podremos descargar en nuestro smartphone y compartir a través de las principales redes sociales.

No cabe duda de que se trata de una opción muy interesante para todos aquellos que estan buscando una forma sencilla de darle a sus fotos un acabado artístico. Si deseas probar su funcionamiento puedes descargar la aplicación gratuitamente a través de los siguientes enlaces a la App Store y Google Play. Una aplicación de retoque fotográfico totalmente recomendada.

[gallery]]]>