Con Samsung Safety Screen evita que tus hijos se acerquen demasiado a la pantalla del smartphone

Con Samsung Safety Screen evita que tus hijos se acerquen demasiado a la pantalla del smartphone

¿Los niños pasan muchas horas con el smartphone o la tablet, y además lo hacen a una distancia peligrosamente corta de la pantalla? En ese caso, la aplicación de Samsung Safety Screen que acaba de lanzar Samsung te evitará muchos dolores de cabeza.

Estamos ante una aplicación que se encarga de avisar automáticamente a los niños cuando están demasiado cerca de la pantalla, utilizando para ello un mensaje flotante protagonizado por un simpático personaje.

La aplicación es completamente gratuita, está disponible para su descarga desde la propia tienda de Google Play y es compatible con cualquier móvil, independientemente del fabricante (siempre y cuando funcione bajo una versión de Android superior a Android 4.3).

Samsung Safety Screen, para los más pequeños -y no tan pequeños- de la casa

El funcionamiento de Samsung Safety Screen para Android no podría ser más sencillo. Una vez instalamos la aplicación, lo único que tenemos que hacer es iniciarla, pulsar sobre el único botón que se nos aparecerá en la pantalla (el de «On») e introducir un nombre de usuario junto con una contraseña (esos serán los datos de acceso necesarios para desactivar la protección).

A partir de ahí, la aplicación estará siempre funcionando en segundo plano. Haciendo uso de los sensores del dispositivo, Samsung Safety Screen mostrará un mensaje en el momento en el que nuestro hijo se acerque demasiado a la pantalla (Your face is too close to the screen!, reza uno de los mensajes).

La aplicación está disponible para su descarga tanto desde la tienda oficial de Google como desde este enlace de Samsung (en formato de .APK, con un archivo que ocupa poco más de 15 MB).

Más información: Página web oficial de la aplicación

[gallery]]]>