julio 25, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

«Crimes of the Future» será protagonizada por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart

Neon y Serendipity Point Films han iniciado la producción de verano en Atenas, Grecia para «Crimes of the Future», el thriller de ciencia ficción escrito y dirigido por David Cronenberg que ha confirmado a Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart como sus estrellas. con Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar y Lihi Kornowski también como protagonistas.
Este es el primer guión original de ciencia ficción de Cronenberg desde eXistenZ de 1999. Suena igual de ambicioso, sumergirse profundamente en un futuro no muy lejano donde la humanidad está aprendiendo a adaptarse a su entorno sintético. Esta evolución lleva a los humanos más allá de su estado natural y hacia una metamorfosis, alterando su estructura biológica. Mientras que algunos abrazan el potencial ilimitado del transhumanismo, otros intentan controlarlo. De cualquier manera, el “síndrome de evolución acelerada” se está extendiendo rápidamente. Saul Tenser es un amado artista de performance que ha adoptado el Síndrome de Evolución Acelerada, brotando órganos nuevos e inesperados en su cuerpo. Junto con su socio Caprice, Tenser ha convertido la extracción de estos órganos en un espectáculo para que sus fieles seguidores se maravillen en el teatro en tiempo real. Pero con el gobierno y una extraña subcultura tomando nota,
Scott Speedman dijo «Tengo asuntos pendientes con el futuro», subestimó Cronenberg.
«Trabajar con David Cronenberg es embarcarse en un viaje explorando un terreno donde nadie ha ido antes», dijo Robert Lantos, productor. «Cada una de nuestras colaboraciones ha sido una aventura emocionante y la visión inquebrantable de David es de lo que se trata el cine real».
La película ha estado en la mesa durante algún tiempo, ganando atención porque marca el cuarto trabajo de Cronenberg con Mortensen, incluidas las fabulosas películas «A History of Violence» y «Eastern Promises».
«Crimes of the Future» es también la cuarta colaboración entre Lantos y Cronenberg, quienes se unieron en Eastern Promises, eXistenZ y Crash. Steve Solomos es coproductor y Panos Papahadzis es coproductor de Argonauts Productions, con sede en Atenas. Los productores ejecutivos incluyen a Joe Iacono, Thorsten Schumacher, Peter Touche, Christelle Conan, Aida Tannyan, Victor Loewy y Victor Hadida. Bonnie Do y Laura Lanktree son productoras asociadas.
Aparte de Mortensen y Lantos, Cronenberg se ha rodeado de viejos colaboradores que incluyen a la diseñadora de producción Carol Spier (Crash, Dead Ringers) y al compositor ganador del Oscar Howard Shore (A History of Violence).
Fuente: Deadline