junio 28, 2022

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Dead Space se lanzará el 27 de enero de 2023

Microsoft
Motive, un estudio de Electronic Arts Inc. anunció durante su transmisión en vivo Crafting the Tension Art Developer que Dead Space se lanzará oficialmente el 27 de enero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Dead Space es una nueva versión del clásico juego de terror y supervivencia de ciencia ficción que se está reconstruyendo desde cero aprovechando el motor de juego Frostbite. Sin dejar de ser fiel a la emocionante visión del juego original, la nueva versión ofrece un audio mejorado y unas imágenes nítidas y desgarradoras que se han reinventado cuidadosamente para evocar un nuevo nivel de inmersión y calidad.
«Desarrollar esta nueva versión ha sido muy divertido para nosotros en Motive, ya que somos verdaderos fanáticos de la franquicia y queremos tratarla con el respeto que se merece. Ha sido igualmente emocionante ver las reacciones de los jugadores a medida que los tomamos. en este viaje de desarrollo con nosotros», dijo Phillippe Ducharme, productor sénior de Dead Space. Estamos haciendo un gran progreso en nuestro camino para llegar a Alpha y estamos felices de anunciar que el juego se lanzará en enero del próximo año. No podemos esperar a que los jugadores, tanto antiguos como nuevos, vean cómo hemos elevó la experiencia original en la nueva versión para que sea igual de impactante para esta generación».
Dead Space pone a los jugadores en la piel de Isaac Clarke, un ingeniero común en una misión de rutina para arreglar una gigantesca nave estelar minera, la USG Ishimura. Pero a bordo del Ishimura, le espera una pesadilla viviente. La tripulación del barco ha sido masacrada e infectada, y la novia de Isaac, Nicole, está desaparecida en algún lugar a bordo. Solo y atrapado, con solo sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia, no solo contra monstruos aterradores llamados Necromorfos, sino también contra su propia cordura que se desmorona.
También revelado en la transmisión en vivo de Dead Space, el equipo de Motive mostró una primera mirada a cómo la nueva versión evoluciona visualmente y actualiza el original con accesorios, herramientas, entornos y más en el juego que se reconstruyen a un nivel de pulido y detalles adecuados para el próxima generación de hardware y PC. Además, al combinar mejoras como la iluminación dinámica y volumétrica con VFX atmosféricos y ambientales representados en Full-HDR, Dead Space permite a los jugadores enfrentarse a los pasillos terriblemente estrechos y los pasillos sombreados del USG Ishimura con niveles de inmersión sin precedentes para la querida franquicia.
¿Isaac vivirá para desentrañar el espantoso misterio de lo que sucedió con la tripulación y el barco masacrados, o se perderá para siempre en el frío vacío del espacio? Descubra cuándo Dead Space se lanza oficialmente en todo el mundo el 27 de enero de 2023 para PlayStationⓇ5, Xbox Series X|S y PC.

MyUS.com