Discord está a punto de presentar una novedosa herramienta llamada Family Center, destinada a brindar a los padres una visión más transparente de las actividades de sus adolescentes en la plataforma. Sin embargo, es fundamental que los adolescentes opten voluntariamente por que sus padres supervisen sus acciones.
Si un adolescente da su consentimiento, sus padres o tutores tendrán acceso a datos como las recientes incorporaciones de amigos, la participación en el servidor y los nombres para mostrar y avatares de aquellos con quienes han interactuado a través de mensajes directos o chats grupales. Estos detalles se mostrarán en el panel del Family Center recientemente introducido, que resume las participaciones de los adolescentes en la plataforma durante la semana anterior. Los padres también recibirán un resumen de esta información en una actualización semanal por correo electrónico. Sin embargo, es importante destacar que el contenido real de los chats o llamadas del adolescente seguirá siendo privado para los padres.
Para que un padre establezca una conexión con la cuenta de su adolescente, necesitará un código QR especial del adolescente. Una vez adquirido, los padres pueden escanearlo con su aplicación Discord y el adolescente deberá confirmar la conexión. Este proceso de varios niveles tiene como objetivo generar un debate entre padres y adolescentes sobre su uso de la plataforma antes de que se otorgue acceso a los datos a los padres.
Fuente: Discord
Tags: Tecnología, Discord