May 6, 2021

ECUADOR BONITA

Tierra Linda y Querida

Disney adelantó para mayo de 2017 el estreno de "Piratas del Caribe: Dead men Tell No Tales",

La quinta entrega de la franquicia contará con el regreso estelar de Orlando Bloom en el papel de Will Turner

Disney está trabajando arduamente en todas sus sagas cinematográficas, para ello, ha reajustado su calendario de estrenos con algunas modificaciones que no agradarán a todo el mundo. Una de las afectadas ha sido “Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales”, la esperadísima quinta entrega de la franquicia que volverá a contar con Johnny Depp como el carismático Jack Sparrow.

Según ha informado mediante un comunicado, la película zarpará finalmente el 26 de mayo de 2017, y no el 7 de julio de ese mismo año como estaba previsto. Así, la quinta entrega de “Piratas del Caribe” seguirá el ejemplo que su antecesora, “En mareas misteriosas”, que también debutó a finales de mayo.

En “Piratas del Caribe: Dead men Tell No Tales”, Jack Sparrow (Johnny Depp) deberá hacer frente esta vez a una legión de piratas fantasmas liderada por el capitán Salazar (Javier Bardem). El reparto cuenta también con Geoffrey Rush, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y el regreso estelar de Orlando Bloom como Will Turner.

El film está dirigido por los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg, nominados al Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa por “Kon-Tiki” (2012).

[gallery]]]>