julio 25, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Disney + alista el primer evento especial de Halloween con «Muppets Haunted Mansion»

Este Halloween, los Muppets tendrán trucos y delicias en la tienda mientras Disney + presenta Muppets Haunted Mansion .
El primer especial de Halloween de los Muppets, «Muppets Haunted Mansion», contará con el elenco de los Muppets, cameos de celebridades y nueva música y diversión espeluznante para que las familias disfruten más adelante este otoño. Muppets Haunted Mansion tendrá lugar la noche de Halloween, cuando Gonzo se enfrenta al desafío de pasar una noche en The Haunted Mansion.
Si bien puede ser la primera estadía de los Muppets en The Haunted Mansion, el icónico paseo de Disneyland ya ha ocupado un lugar central en la película de Rob Minkoff de 2003, protagonizada por Eddie Murphy. Casi 18 años después del debut de la película de aventuras familiares, Deadline se enteró en exclusiva de que el creador de Dear White People , Justin Simien, dirigirá otra película basada en el parque temático de 51 años. Dan Lin y Jonathan Eirich producirán a través de su estandarte Rideback con Nick Reynolds de Rideback como productor ejecutivo. Katie Dippold escribirá el guión.
Disney+ dio a conocer el especial de Halloween para ayudar a celebrar el evento “Halfway to Halloween” de los Parques, Experiencias y Productos de Disney. Para ayudar a Disney a convocar el evento y anunciar el especial de Halloween están Gonzo y Pepe the King Prawn.
Fuente: Deadline