diciembre 1, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Documental "For the Love of Spock" busca financiación en KickStarter

Adam el hijo de Leonard Nimoy, actor que dio vida al personaje ha lanzado una campaña en internet para recaudar fondos para rematar el documental «For the Love of Spock».

Adam empezó a trabajar con su padre en 2014 en este documental, llamado «For the Love of Spock», con la vista puesta en su estreno en 2016, año en el que se celebra el 50 aniversario del debut televisivo de la original serie de «Star Trek».

Un documental centrado en el señor Spock no se ha hecho nunca y los dos queríamos rendir tributo al primer oficial mitad humano y mitad vulcaniano de la nave Enterprise, indicó Adam Nimoy.

El fallecimiento del intérprete a los 83 años en Los Ángeles el 27 de febrero por problemas pulmonares dejó a su hijo al frente de esta cinta que ahora ha decidido convertirla también en un homenaje a la memoria de su padre.

Adam Nimoy asegura haber realizado ya una investigación en busca de los materiales necesarios para la historia que contará con el actor Zachary Quinto, que hace del señor Spock en las últimas entregas cinematográficas de saga «Star Trek» dirigidas por J.J. Abrams. Quinto será el narrador del documental.

El veterano William Shatner, conocido por hacer del capitán Kirk, coprotagonista de la serie de «Star Trek», aceptó participar en el documental para el que también se ha contactado con otros miembros del reparto original como George Takei, Walter Koenig y Nichelle Nichols. En esa lista también aparece el cineasta J.J. Abrams, responsable de reflotar en la gran pantalla las aventuras en el nuevo milenio.

«For the Love of Spock» está respaldado por la productora 455 Films y será dirigido por Adam Nimoy, cuya carrera como realizador incluye episodios de series de televisión como «NYPD Blue», «The Practice» o «Ally McBeal».

A cambio de las donaciones, Adam Nimoy ofrece desde fotografías originales del reparto de «Star Trek» firmadas por sus integrantes, hasta una comida con él y la posibilidad de aparecer en los títulos de crédito de la cinta como productor asociado.

Si deseas más información sobre el proyecto visita su página de KickStarter.

[gallery]]]>