octubre 6, 2022

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

EA Sports revela el trailer de jugabilidad de FIFA 23: HyperMotion 2, Women Clubs y más

FIFA 23 se lanza el 30 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series S/X, Xbox One y Windows PC.
FIFA 23, que se lanzará el 30 de septiembre, ha revelado un trailer oficial de inmersión profunda del juego. EA Sports reveló el nuevo avance del juego FIFA 23, que detalla qué esperar de la última versión de su franquicia anual de simulación de fútbol. El FIFA de este año viene con la nueva tecnología HyperMotion 2, que promete más realismo en el movimiento, junto con clubes femeninos, nuevos estilos de juego, compatibilidad con el juego cruzado y dos modos de la Copa del Mundo. FIFA 23 se lanza en todas las plataformas principales, incluidas PS5, PS4, Xbox Series S/X, Xbox One y Windows PC.
FIFA 23: HiperMotion 2 Según una publicación del blog de PlayStation , EA Sports ha actualizado su tecnología de captura de movimiento. Apodada HyperMotion 2, la tecnología ha capturado datos visuales de partidos de fútbol reales jugados por el equipo en Zaragoza, España. Combina grabaciones 11v11 de la vida real con aprendizaje automático para ofrecer movimientos realistas en FIFA 23 , tanto en el lado masculino como femenino. EA Sports afirma haber agregado nuevas animaciones y más de 500 cánticos de la multitud para animar el ambiente en la cancha en FIFA 23. La tecnología HyperMotion 2 se jacta de potenciar las mejoras en todas las áreas del juego, con más de «6000 nuevas animaciones reales transferidas al fútbol». del campo directamente al juego”, dice el video.
FIFA 23: Clubes femeninos FIFA 23 también trae dos importantes ligas femeninas a la mezcla: la FA Women’s Super League y la French Division 1 Féminine, que Electronic Arts promete expandir en el futuro. Los desarrolladores hicieron que dos equipos femeninos jugaran partidos de 11 contra 11 y completaran ejercicios para capturar datos precisos utilizando la tecnología HyperMotion 2 antes mencionada. Cambios en la jugabilidad de FIFA 23 Manteniendo la tradición, EA Sports ha agregado más mejoras de minutos a la fórmula del juego, con una respuesta rápida y una sensación general fluida de FIFA 23. Mientras regatean, los jugadores podrán cambiar de dirección rápidamente al interrumpir la animación inicial. Lo que significa que al señalar al personaje a la derecha, los jugadores pueden cambiar rápidamente a la izquierda, cancelando así la animación de regate. Esto crea un movimiento de finta del cuerpo.
El sprint se ha dividido en tres arquetipos en FIFA 23: explosivo, controlado y largo. La longitud está reservada para los jugadores físicos fuertes, pero no solo se limita a los defensores laterales. “Algunos de los atacantes físicos fuertes también se beneficiarán de este arquetipo, lo que significa que podrían no ser tan rápidos en distancias muy cortas”, dice el narrador en el video. El arquetipo Controlado ofrece una aceleración continua, mientras que el explosivo está dedicado a los mediocampistas que pueden necesitar hacerse cargo del juego de forma intermitente. Estos jugadores generalmente tendrán una resistencia de corta duración en FIFA 23. En esta etapa, EA no ha mencionado cómo funcionan exactamente estos atributos, en cuanto a si puede elegirlos al comienzo del juego o si están integrados en los jugadores.
FIFA 23 también ha rediseñado todas sus mecánicas de balón parado. Los tiros penales contarán con un círculo alrededor de la pelota, que representa la barra de compostura. Sincronizarlo correctamente da como resultado un disparo preciso. Del mismo modo, los tiros libres te permitirán señalar el lugar exacto de la pelota que estás a punto de golpear, dándote más control sobre la trayectoria. En defensa, puedes hacer que un jugador se acueste detrás de la pared para evitar tiros al suelo.
El tiempo de reacción de los porteros dependerá completamente de su visión en FIFA 23. Por lo tanto, si un jugador aleatorio está parado justo frente a ellos, será más lento para reaccionar. Otros cambios incluyen mejoras en la física de la pelota, maniobras y nuevos movimientos de habilidad. FIFA 23 sale el 30 de septiembre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S/X. La compra de Ultimate Edition o la suscripción a EA Play Pro le otorga acceso anticipado de tres días a partir del 27 de septiembre. FIFA 23 Legacy Edition estará disponible en Nintendo Switch.
Fuente: EA Tags: Tecnología, EA Sports, FIFA 23, HyperMotion 2, Women Clubs, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X