May 8, 2021

ECUADOR BONITA

Tierra Linda y Querida

Ed Harris dirigirá a Robert Duvall y Garrett Hedlund en “The Ploughmen”

Ed Harris ha convocado a Robert Duvall y Garret Hedlund para protagonizar “The Ploughmen”. Esta será la tercera película que Harris dirige, después de “Pollock” y “Appaloosa”. Harris escribió el guion, adaptado de la novela debut de Kim Zupan en 2014. Amy Madigan y la recién llegada Lily Harris también están listos para la película.
De acuerdo a Deadline la película está programada para comenzar a filmarse a principios de mayo en el área de Missouri Breaks de Montana, y en Nuevo México.
Ginger Sledge de Zenzero Pictures (Where’d You Go Bernadette, Last Flag Flying) está listo para producir, al igual que Robert Knott que produjo Appaloosa junto con Sledge y Harris.
The Ploughmen es la historia de la extraña amistad que se desarrolla entre un joven alguacil embrujado y un viejo asesino notorio que pone sus dos mundos patas arriba. Los hombres se sientan uno frente al otro en la oscuridad, hablando a través de los barrotes de una celda del condado. John Gload es un asesino tan hábil en su trabajo que sólo ahora ha sido aprehendido. Valentine Millimaki es un hombre bajo en el departamento del sheriff del condado de Copper, que trabaja en el turno nocturno que lo pone cerca del asesino. El joven sheriff encuentra mucho en común con su prisionero, y peligrosamente busca consejo de él.