diciembre 2, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

El BlackBerry Priv ya puede ser reservado en los Estados Unidos

Hace unas semanas Blackberry confirmó que se encontraba trabajando en su primer teléfono Android y que llevará el nombre de Priv. Semanas atrás presentó al nuevo teléfono a través de un vídeo oficial. Desde hoy, los interesados en este teléfono y residentes en los Estados Unidos ya pueden reservarlo desde la tienda oficial de BlackBerry al precio de 699 dólares.

Como se ha ido sabiendo en las últimas semanas, BlackBerry Priv es el primer teléfono Android de BlackBerry que pretende posibilitar a los usuarios tener acceso a un ecosistema amplio de aplicaciones Android junto con sus propias opciones de seguridad mediante su herramienta DTEK. Además de la seguridad, también puede ser un teléfono atractivo para todos aquellos usuarios que echen de menos teléfonos inteligentes con teclado físico.

Hablamos de un teléfono que cuenta con un teclado deslizable, que dispone de una pantalla curvada de 5.4 pulgadas a resolución Quad HD, en cuyo interior cuenta con un procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2 TB mediante tarjetas microSD, y batería de 3410 mAh que ofrecen 22.5 horas de autonomía. Cuenta además con una cámara trasera de 18 MP con estabilización óptica de imágenes.

Se espera que los envíos comiencen a partir del próximo 6 de noviembre. Eso sí, desde la propia página de la tienda de Blackberry advierte de que este nuevo dispositivo no será compatible con las operadoras Verizon, Sprint y US Cellular.

[gallery]]]>