febrero 1, 2023

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

El nuevo OnePlus Buds Pro 2 es el sueño de un audiófilo gracias a las colaboraciones con Dynaudio

La marca de tecnología global OnePlus tiene la misión de proporcionar audio de alta calidad a través de sus auriculares inalámbricos insignia, OnePlus Buds Pro 2. Equipados con nuevas y emocionantes funciones, los próximos OnePlus Buds Pro 2 están configurados para brindar un sonido rico y natural que se adapta a la medida. -adecuado para sus usuarios, gracias a sus asociaciones únicas con el fabricante de altavoces danés Dynaudio. «Dynaudio tiene años de experiencia en la producción de una calidad de sonido excepcional», dijo Kinder Liu, presidente de OnePlus. «Es un placer para nosotros co-crear Dynaudio, esta asociación ayuda a cumplir nuestro objetivo de brindar una experiencia de audio inmersiva a nuestros usuarios».
En colaboración con Dynaudio, OnePlus Buds Pro 2 tiene la clave para desbloquear la armonía pura. Los controladores duales MelodyBoost están integrados en los botones, creados conjuntamente con Dynaudio, una tecnología sofisticada derivada de altavoces de primera calidad. Esta poderosa tecnología está instalada y compactada en OnePlus Buds Pro 2 para producir los mismos bajos profundos y retumbantes, sin voces retumbantes y nítidas.
El woofer de 11 mm y el tweeter de 6 mm brindan un sonido de primera fila. El controlador de 11 mm se enfoca en lidiar con la baja frecuencia para obtener bajos más profundos, completos, texturizados y dinámicos, mientras que el controlador de 6 mm ofrece una gama más amplia de sonido y voces puras y claras. El sistema de controlador dual coaxial de la serie OnePlus Buds Pro 2 puede manejar las frecuencias altas y bajas con facilidad. Escuche música tal como sonaba en el estudio, en todos sus matices, sin distorsiones.
La cúpula del woofer está equipada con un diafragma de polímero de cristal y un diseño de cúpula y borde separados para mejorar la conexión entre las frecuencias bajas y medias y las frecuencias altas, teniendo en cuenta los detalles de las voces y las frecuencias altas. Mientras tanto, se introduce un borde de silicona en el woofer para mejorar la flexibilidad y la textura de las bajas frecuencias.
OnePlus Buds Pro 2 también cuenta con un ecualizador (EQ) predeterminado y tres ecualizadores personalizados: Bold, Serenade y Bass. Los cuatro ecualizadores están sincronizados con Dynaudio, lo que permite a los usuarios escuchar cada canción con su sonido puro original.
Esta es simplemente la última asociación en la que se ha embarcado OnePlus, ya que la marca se basa en la innovación y la colaboración.
Se darán a conocer más detalles de Buds Pro 2 en el evento OnePlus Cloud 11 el 7 de febrero de 2023. Fuente: OnePlus Tags: Tecnología, OnePlus, OnePlus Buds Pro 2, Oppo, Dynaudio