octubre 22, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

El thriller de fantasía "Bright" contará con Edgar Ramírez en su reparto

El venezolano encarnará a un elfo en la división mágica del FBI en este thriller de fantasía del director de Suicide Squad, que protagonizan Will Smith (Men in Black) y Joel Edgerton (Warrior)

David Ayer (Fury) ya estrenó en todo el mundo Suicide Squad, con lo que tiene su atención puesta en «Bright», su siguiente trabajo. Con un rodaje que ya está en marcha, desde The Hollywood Reporter llegan novedades del equipo frente a cámaras, dado que Edgar Ramírez se sumó a los protagonistas Will Smith (Men in Black) y Joel Edgerton (Warrior).

Naomi Rapace (Prometheus, Sherlock Holmes: A Game of Shadows) y Lucy Fry (Vampire Academy, 22.11.63, Wolf Creek) son quienes completan el elenco de este prometedor thriller de fantasía, que parte de un guión original de Max Landis, escritor de Chronicle, Victor Frankenstein y American Ultra. El proyecto originalmente se iba a poner en marcha en Warner Bros., que no pudo adquirir los derechos ya que en entró en la puja Netflix. El servicio se comprometió con un alto presupuesto de 90 millones de dólares, con un pago de 3 por el guión, con lo que es el film más grande de la compañía hasta la fecha.

No hay demasiados detalles argumentales, por fuera de que sería un thriller al estilo de End of Watch pero ambientado en un mundo donde los orcos y hadas viven entre los humanos. Seguirá a un humano (Smith) y un orco (Edgerton) que deben dejar atrás a policías, criminales y a un grupo de seres sobrenaturales para poder proteger una varita mágica. Ramírez, que viene de protagonizar Hands of Stone y que tiene en camino tanto The Girl on the Train como Gold, interpretará a un elfo llamado Kandomere, que trabaja para la división mágica del FBI.

[gallery]]]>