octubre 26, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

El thriller "Villain" será protagonizado por Casey Affleck

El actor nominado al Oscar protagonizará y producirá este thriller que escribió, acerca de un justiciero moderno cuyas acciones podrían convertirlo en el villano más prolífico de su ciudad.

Casey Affleck (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, Gone Baby Gone) también es un hombre de muchas facetas. Principalmente conocido como actor, el nominado al Oscar también también tiene experiencia como guionista (Gerry) y director (I’m Still Here) y tiene planes de expandir su currículum en esas áreas. Como realizador ya tiene en preparación el western Far Bright Star, pero ahora Deadline trae noticias de «Villain», un próximo thriller que escribió y que protagonizará.

El sueco Mikael Marcimain (Call Girl, Gentlemen) se ocupará de llevar adelante esta película, que tendrá producción de Teddy Schwarzman (The Imitation Game) y Ben Stillman (Broken City), al igual que del propio Affleck.

Villain es un thriller crudo acerca de los orígenes de un justiciero en la actualidad. Affleck será un hombre que lo pierde todo tras una invasión al hogar que acaba con su familia muerta y dos balas alojadas en su cabeza. Milagrosamente, él sobrevive y desarrolla una habilidad única de ver en el pasado de las personas, su presente y futuro. Con este don, él va en una misión de venganza para encontrar al hombre que mató a su familia y en el proceso busca limpiar su ciudad, que hace tiempo espera justicia. Pero a medida que sus acciones como justiciero se vuelven más frecuentes y violentas en su naturaleza, su llegada como el héroe tan necesitado de la Ciudad podría ser la presentación de su villano más prolífico.

[gallery]]]>