May 8, 2021

ECUADOR BONITA

Tierra Linda y Querida

Elizabeth Lail protagonizará la comedia “Mack and Rita” y se suma al reboot de “Gossip Girl”

Los próximos meses van a estar ocupados para Elizabeth Lail (“Once Upon a Time” en ABC y “You” en Netflix) ya que ha conseguido el papel principal junto a Diane Keaton en “Mack and Rita”, una comedia romántica independiente producida por Alex Saks y dirigida por Katie Aselton Duplass, además se ha unido al elenco para el próximo reinicio de “Gossip Girl” de HBO Max. Tal como informa Deadline, “Mack and Rita” se factura como en el espíritu de Big. Mackenzie Martin, interpretada por Lail, está cansada de hacer todas las cosas que tiene que hacer para mantenerse al día y salir adelante en sus 30 años. Desde que era una niña, criada por su Grammie Martin, su deseo más profundo ha sido ser como su abuela, cómoda en su propia piel, genial al decir “no” y en gran parte desahogado por lo que otras personas piensan de ella. Por no hablar de Mack siempre le ha encantado un buen suéter grueso y estar en la cama a las 8 pm. Mientras está en la despedida de soltera de su mejor amiga en Palm Springs, Mack tropieza con una cápsula de regresión de baño de sonido y sale como una mujer de 70 años, a quien llama su tía Rita. Pero la transformación de Mack realmente no tiene nada que ver con su cuerpo exterior y Mack aprende que la realidad de la vejez no es exactamente lo que imaginaba. Resulta que estar cómodo en tu propia piel no es un hecho a los 70 años, o cualquier edad, en realidad, porque la autoaceptación viene de dentro y sólo a través de vivir realmente.
Keaton interpreta a Rita, y Taylor Paige, la estrella de Black Bottom de Ma Rainey, interpreta a Carla, que es la mejor amiga de Rita cuando era la joven Rita.
Al igual que la serie original, la nueva iteración de “Gossip Girl”, escrita por Josh Safran, está basada en el libro de Cecily von Ziegesar.
Lail se une a un elenco en el reinicio que incluye a Jordan Alexander, Julien Calloway, Whitney Peak, Thomas Doherty, Evan Mock, Eli Brown, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Zion Moreno y Savannah Lee Smith, entre otros.
Producida por Fake Empire y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Studios, “Gossip Girl” es escrita y producida por Safran of Random Acts. También los productores ejecutivos son Josh Schwartz y Stephanie Savage de Fake Empire de la serie original, y Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment. Lis Rowinski de Fake Empire se desempeña como co-productora ejecutiva.
Lail, conocida por su papel de la princesa “Anna en Once Upon A Time”, fue vista más recientemente en la gran pantalla en la película de terror “Countdown” de STXFilms. En televisión recientemente protagonizó junto a Penn Badgley en el drama de suspenso psicológico de Lifetime “You”. Sus otros créditos televisivos incluyen “Dead of Summer”, “The Blacklist” y “The Good Fight”.