octubre 16, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Fitbit lleva la gestión del estrés a otros pulseras y relojes inteligentes

Fitbit se ha hecho un nombre en términos de seguimiento del estado físico, pero ahora también están tratando de hacer algo para el mercado de la atención plena. Cuando lanzaron Fitbit Sense el año pasado, una de las nuevas funciones que introdujeron fue Stress Management. Ahora están trayendo parte de esta herramienta, específicamente el puntaje de estrés diario, a sus otros dispositivos como Versa 3, Versa 2, Luxe, Charge 4 e Inspire 2. Pero, por supuesto, hay una diferencia entre lo que los usuarios regulares pueden acceder en comparación a lo que los usuarios Premium podrán ver.
Los usuarios de Fitbit podrán encontrar la función de gestión del estrés en el panel de Fitbit. Para obtener el puntaje de estrés diario, utiliza los datos de viabilidad, esfuerzo y sueño de la frecuencia cardíaca para generar su puntaje de estrés. También puede agregar sus propios comentarios sobre sus niveles de estrés, pero tenga en cuenta que realmente no entrena el algoritmo de esta función, por lo que es solo para sus propios fines de grabación. También vale la pena señalar que solo los suscriptores de Fibit Premium verán el desglose completo de este puntaje, mientras que los usuarios habituales solo verán el puntaje de estrés diario.
El propósito de este puntaje de Manejo del Estrés es que usted sea consciente del efecto de sus actividades actuales en sus niveles de estrés y tal vez lo convenza de que intente realizar otras actividades para aliviar su estrés. Esto puede incluir la realización de ejercicios de respiración con los que su dispositivo Fitbit puede ayudarle. También puede hacer parte del contenido de atención plena guiada que ofrecen tanto a los miembros Premium como a los no Premium.
Esta característica es diferente de la tecnología de sensor EDA que tiene Fitbit Sense, que utiliza la respuesta al estrés de su piel durante las sesiones de respiración guiada y meditación. Este enfoque en la atención plena ayudará a los usuarios a tener un enfoque más holístico en lo que respecta a la salud y el estado físico. Eventualmente, debería poder comprender las conexiones entre sus niveles de estrés y sus actividades diarias, según Wareable.
El lanzamiento de Stress Management en otros dispositivos Fitbit además de Fitbit Sense ya comenzó. Echa un vistazo a tu rastreador Fitbit o reloj inteligente si ya está disponible allí y comienza a eliminar el estrés.