octubre 22, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Focus Features reveló un nuevo afiche para el thriller "Nocturnal Animals"

Amy Adams (The Fighter) y Jake Gyllenhaal (Nightcrawler) se hacen presentes en este nuevo póster para el esperado próximo film de Tom Ford (A Single Man)

“Cuando amas a alguien, no puedes solo descartarlo”. Focus Features reveló el nuevo afiche para el thriller «Nocturnal Animals», el próximo film del reconocido diseñador de moda y director Tom Ford (A Single Man). Este pone el foco a Amy Adams (The Fighter) y Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), quienes han salido fortalecidos tras el paso de la película por los festivales de Venecia Y Toronto, con lo que hay que tenerlos en cuenta como potenciales candidatos al Premio de la Academia.

Michael Shannon (Man of Steel), Aaron Taylor-Johnson (Avengers: Age of Ultron), Armie Hammer (The Social Network), Isla Fisher (Now You See Me), Michael Sheen (Frost/Nixon) y Laura Linney (The Truman Show, Kinsey) son algunos que completan el destacado equipo delante de cámaras. El estreno está previsto para el 18 de noviembre de este año.

Se tratará de una adaptación de Tony and Susan, la aclamada novela de Austin Wright de 1993. Esta se centra en una mujer llamada Susan que recibe el manuscrito de una novela escrita por su ex marido, un hombre al que dejó 20 años antes, quien le pide su opinión. Desde allí se siguen dos historias: la del libro, llamado Animales Nocturnos, en el que las vacaciones familiares de un hombre se vuelven violentas y mortales; y la historia de Susan, que empieza a recordar elementos de su primer matrimonio y a confrontar algunas verdades oscuras sobre ella misma.

[gallery]]]>