mayo 27, 2022

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Fue presentado Firefox Relay Premium

Microsoft
Firefox Relay Premium, que permite más alias para proteger su identidad de los spammers
Firefox Relay, un producto gratuito y que prioriza la privacidad que oculta su dirección de correo electrónico real para ayudar a proteger su identidad, está disponible con una nueva oferta de servicio Premium pago.
En la vida real, tiene un número de teléfono al que familiares y amigos pueden llamar y comunicarse con usted directamente. Es probable que lo tengas memorizado y es algo que has tenido durante años. En su vida en línea, su dirección de correo electrónico es como su número de teléfono, es un identificador personal y único. Su dirección de correo electrónico se ha convertido en la forma en que iniciamos sesión y accedemos a casi todos los sitios web, aplicaciones, boletines y cientos de otras interacciones que tenemos en línea todos los días. Eso significa que su dirección de correo electrónico está en manos de cientos, si no miles, de terceros. A medida que piensas más en tu dirección de correo electrónico y los lugares en los que se usa, Firefox Relay puede ayudarte a proteger y limitar dónde se comparte.
Firefox Relay es un servicio gratuito disponible en relay.firefox.com donde obtendrá cinco alias de correo electrónico para usar cada vez que se registre para obtener una cuenta en línea. Durante el último año, el equipo ha estado experimentando con Firefox Relay , una solución fácil e inteligente que puede preservar la privacidad de su dirección de correo electrónico. Firefox Relay se lanzó inicialmente a una fase beta para los primeros usuarios a los que les gusta probar nuevos productos. Recibimos respuesta de los evaluadores beta que brindaron comentarios sobre cómo mejoramos el servicio gratuito y agregamos un nuevo servicio Premium pago que presentamos hoy.

Cómo funciona la retransmisión de Firefox

Firefox Relay enviará y reenviará tus mensajes de correo electrónico desde tus direcciones de correo electrónico alias a tu dirección de correo electrónico principal. No leemos ni conservamos el contenido de sus mensajes, y todos los mensajes de correo electrónico se eliminan una vez que se le envían y entregan.
De acuerdo con Mozzilla en Firefox Relay, obtendrá cinco alias de correo electrónico gratuitos y archivos adjuntos de hasta 150 kb. Puedes registrarte en Firefox Relay desde este sitio o descargarlo como un complemento. Además, hemos agregado la capacidad de sincronizar las etiquetas entre dispositivos. Las etiquetas le permiten agregar información como un nombre de cuenta o una descripción para que le resulte más fácil saber para qué sitios está utilizando el alias. Con esta nueva sincronización, podrá ver estas etiquetas en todos sus dispositivos, incluido el móvil.
Para brindar protección a más personas, Firefox Relay ahora estará disponible en los siguientes idiomas: chino, holandés, francés, inglés, alemán, griego, italiano, portugués, eslovaco, español, sueco, ucraniano y galés.
Así es como funciona Firefox Relay :
Paso 1: Vaya a relay.firefox.com
Paso 2: inicie sesión con su cuenta de Firefox o regístrese para obtener una cuenta de Firefox (¡esto lleva menos de dos minutos y vale la pena!)
Paso 3: una vez que haya iniciado sesión, puede generar hasta cinco alias de correo electrónico aleatorios gratuitos para usar. Si necesita más de cinco alias de correo electrónico, puede suscribirse a un servicio de pago Premium.
Paso 4: luego, cuando se registre para obtener una nueva cuenta en línea, puede ir al panel de control de Firefox Relay para generar un alias de correo electrónico o puede hacer clic en el botón de Firefox Relay que puede aparecer en el cuadro de inicio de sesión para usar uno de esos alias de correo electrónico. Luego, Firefox Relay reenviará los correos electrónicos del alias a tu bandeja de entrada real, manteniendo oculta tu dirección de correo electrónico real.
Por tiempo limitado, ofrecen un precio de lanzamiento muy bajo de $0,99 al mes (disponible en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Malasia, Singapur y Nueva Zelanda) y 0,99 EUR/1,00 CHF en Europa (Austria, Bélgica, Francia , Alemania, Irlanda, Países Bajos, España y Suiza).

MyUS.com