octubre 22, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Gate es una cerradura inteligente con cámara que busca financiación en Indiegogo

Gate es una cerradura inteligente para el hogar con todo tipo de funciones distintas que busca financiación en Indiegogo.

Si nos centramos en algunas de las características más interesantes de Gate, la cerradura inteligente es compatible con una aplicación para nuestro smartphone desde la que podremos controlar el acceso a nuestro hogar independientemente del lugar del mundo en el que nos encontremos. Además, Gate también incorpora una cámara con audio que se activa al detectar a alguien al otro lado de la puerta, permitiéndonos ver a esa persona en tiempo real.

Y no solo eso, ya que la cerradura permite entrar al hogar introduciendo un código PIN, de forma que no tengamos que llamar a una cerrajero en caso de perder la llave. Por supuesto, cada vez que se produce un acceso al hogar recibiremos una notificación en nuestro dispositivo móvil. Además, con Gate es posible configurar códigos de acceso temporales, ideal si queremos dejarle la casa a un familiar o un huésped de Airbnb durante unos días.

Sin duda, se trata de un producto muy interesante. Por el momento, Gate ha conseguido recaudar 24.000 de los 70.000 dólares necesarios para hacer realidad el proyecto, aunque todavía queda mucha campaña por delante. En cuanto a su precio, Gate se comercializará por 299 dólares y estará disponible en marzo.

Visita el proyecto en: Indiegogo

[gallery]]]>