Golchi es una botella que podría poder fin al dilema de muchos: llevar café caliente y leche fría, o zumo fresco en el mismo recipiente pero a temperaturas diferentes. Eso es lo que permite esta peculiar botella, según su cofundador Golchi Harsh Garg. La botella Golchi es un todo en uno que, gracias a sus compartimentos aislados, mantiene una bebida caliente hasta 24 horas mientras la otra permanece helada durante 12.
El concepto de esta botella se basa en el estilo de vida actual, y puede resultar tan útil para un día de playa como para ir al trabajo con diferentes líquidos. Golchi tiene cuatro configuraciones diferentes y un espacio interior para llevar sólidos, perfecto para albergar un bocadillo pequeño o galletas. Además, cuenta con un botón para despistados que te indica dónde está la bebida caliente y dónde la fría.
15 características diferentes y cuatro configuraciones modulares
La botella Golchi cuenta con 15 características diferentes, cinco colores customizables (classic, Skyline, Nature, Mix in Match, Bold), y cuatro configuraciones posibles modulares que se ajustan a tus necesidades. Estas comprenden:
- Dos pisos: llevas los dos módulos de caliente y frío, con el compartimento interior para material sólido. Es posible llevar un bocadillo, medicinas, galletas etc
- Jumbo: Es el tamaño más grande pensado para llevar más peso de líquido acompañado de algo sólido.
- Tradicional: Si deseas llevar una botella de toda la vida, grande y sin nada en el interior, este es el módulo para ello.
- Golchi Mini: divide dos botellas con compartimentos diferentes.
Precio y disponibilidad
Golchi espera llegar al mercado en diciembre de 2016, aunque Golchi Harsh quiere comenzar a distribuirlo a partir del mes de agosto, tras una exitosa campaña de financiación en Kickstarter.
[gallery]]]>