Google Pay añade nuevos cargos por retiros instantáneos

Google Pay añade nuevos cargos por retiros instantáneos

La recién reconstruida aplicación de Google Pay tiene un montón de nuevas características, pero el cambio no está exento de inconvenientes. Enviar y recibir dinero no será posible desde la web por mucho tiempo. Y a pesar de que la aplicación incluye nuevas y exclusivas ofertas para ahorrar dinero, parece que Google ha implementado nuevas tarifas que significan que Google te cobrará por transferir tu propio dinero desde Google Pay a una tarjeta de débito.
Al transferir dinero del saldo de Google Pay a una tarjeta de débito, la transacción es instantánea y te cuesta una tarifa del 1,5% o de 31 centavos, lo que sea mayor. Si el pago de dinero para obtener su dinero le roza, la otra opción es transferir el saldo a una cuenta bancaria, que es gratuita pero puede tardar hasta tres días hábiles en completarse.
Anteriormente, Google Pay era uno de los pocos servicios de pago que no cobraba ninguna comisión por transferir dinero a cuentas y tarjetas externas, ya fueran instantáneas o no. Si bien este cambio hace que Google esté más en línea con otros servicios del mercado, siempre es difícil de aceptar cuando las funciones que antes eran gratuitas se meten detrás de una pared de pago.
Puedes averiguar si las ventajas de la nueva versión de Google Pay superan los inconvenientes por ti mismo descargando la nueva aplicación desde Play Store.
Google Pay: Una forma segura y útil de administrar el dinero Fuente: Google