agosto 3, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Google y Oreo te invitan a jugar Oreo Space Dunk desde tu smartphone

Android dejó caer en su cuenta de Twitter que Oreo podría ser quizás algo relacionado con el futuro del sistema. En realidad se trataba de una especie de promoción, o de simple mención, de una nueva web que han abierto Google y Oreo en la que podremos jugar con nuestro smartphone. La idea es lanzar una oreo virtualmente hacia el espacio y ver dónde cae. La tecnología que se usa es la misma que está en Google Earth y nos muestra diferentes sitios del mundo.

Cómo jugar con Oreo Space Dunk

La web es esta y tenemos que entrar desde nuestro smartphone ya que si lo hacemos desde el PC no podremos disfrutar del juego. Cuando lo hagamos nos pedirá que hagamos una foto a una galleta oreo. ¿Pero y si no tenemos una? Pues no pasa nada porque puedes escanear una ir a Google Imágenes y escanear otra imagen cualquiera donde se reconozca bien la galleta.

Android 8.0 Oreo, volviendo a Kit Kat

En la cuarta versión y cuarta revisión del sistema Google cambió la forma de nombrar a Android ya que pasaba de usar dulces y pasteles genéricos a una marca comercial. tras eso no se volvió a repetir pero estamos ante una situación que podría hacer que se diera de nuevo. La marca Oreo es conocida mundialmente, puede que incluso más que Kit Kat. Google podría aprovechar eso como lo hizo con Kit Kat para llamar así a su nueva versión de Android.   [gallery]]]>