octubre 18, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

GoPro presentó la HERO7 Black

HERO7 Black, la nueva Gopro con estabilizador incluido, grabación en directo y modo TimeWarp GoPro ha presentado su nueva linea de productos, destacando la HERO7 Black, su producto estrella. Se trata de una cámara que se venderá por 229,99 dólares, una cámara con un estabilizador basado en el sistema HyperSmooth, sistema que promete ahorrarnos la compra de un estabilizador aparte.  

$ 299 HERO7 por la Silver y $ 199 HERO7 por laWhite ambos disparan en tres modos: foto, video y time lapso. También tienen estabilizador de imagen electrónico incorporado para suavizar la reproducción de experiencias que son intrínsecamente desiguales / inestables, ya sea que esté esquiando, esquiando o persiguiendo a sus hijos por el patio.  
HyperSmooth funciona bajo el agua y en situaciones donde el estabilizador suele fallar, como a grandes alturas o con mucho viento, pero no es lo único que llama la atención de la HERO7 Black. Cuenta con un nuevo modo de video llamado TimeWarp, modo que aplica un filtro de alta velocidad extremadamente fluido. Podremos viajar en coche, pasear por la ciudad o realizar cualquier grabación y verla reproducida en segundos en un vídeo súper estabilizado a alta velocidad, ideales para ser compartidos. Es también la primera cámara GoPro capaz de transmitir en directo, lo que permite a los usuarios compartir automáticamente y en tiempo real sus vídeos en Facebook, Twitch, YouTube, Vimeo y otras. Es capaz también de realizar un análisis inteligente de la escena para capturar unas fotos más profesionales al aplicar de forma automática HDR, mapeo de tono local y reducción de ruido multifotograma, así como establecer el modo retrato con fotografía vertical nativa para Historias de Instagram y Snapchat. Han mejorado la captura del audio para aumentar el rango dinámico y añadido una nueva membrana del micrófono que reduce los efectos de las vibraciones no deseadas con la cámara montada en un accesorio. Detección de caras, sonrisas y escenas, Clips cortos, Temporizador de foto, videos en 4K60 y fotos de 12 MP, Cámara ultralenta, Robusta y resistente al agua hasta 10 metros, Control por voz, Transferencia automática de contenido al teléfono, Zoom táctil… una buena cámara para quien disfruta de la acción. Fuente: GoPro [gallery]]]>