octubre 22, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Harry Potter: Hogwarts Mystery celebra las artes oscuras con contenido de Hallowe’en

Este octubre, estamos explorando el lado más oscuro de Hogwarts

Quiénes:

Jam City, un estudio de juegos para dispositivos móviles con base en Los Ángeles, en asociación con Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, una marca dedicada a crear nuevas experiencias móviles y videojuegos que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirados por las historias originales de J.K. Rowling.

Qué:

En el exitoso juego para dispositivos móviles de Harry Potter: Hogwarts Mystery, los jugadores están expuestos al lado más oscuro del Mundo Mágico, enfrentando muchos peligros durante su educación en Hogwarts. Mientras asisten a clases, los jugadores profundizan en una investigación que se desarrolla sobre la desaparición de su hermano, llevándolos a los misterios de las Bóvedas Malditas. Desde enfrentar Boggarts traicioneros en el tercer año hasta explorar los peligros del Bosque Prohibido en el cuarto año, las Artes Oscuras están presentes en medio de la seguridad de las clases y celebraciones en la venerable escuela.

Octubre comienza en Harry Potter: Hogwarts Mystery con estilo festivo mientras los estudiantes, el personal y los espectros se preparan para la fiesta de Hallowe’en. El Gran Salón ahora está adornado con calabazas y una decoración espeluznante, y los fantasmas de Hogwarts, Nick casi sin cabeza, el Fraile gordo, el Barón sangriento y la Dama Gris, se han reunido para este evento anual tan esperado. Pero una sombra cae sobre la reunión cuando comienza una búsqueda secundaria de temporada a mediados de mes, introduciendo un giro siniestro y apremiante en la historia. Los jugadores necesitarán utilizar todo su arsenal de hechizos de defensa, desde la Desviación de Hex hasta el impresionante hechizo Stupefy, mientras las fuerzas oscuras llegan a los terrenos de Hogwarts en la luna llena.

A medida que esta búsqueda secundaria de temporada se afianza, los jugadores también pueden poner a prueba sus habilidades defensivas en un evento especial de Dueling Club. Usando Melofors Jinx, los jugadores podrán transformar temporalmente las cabezas de sus oponentes en una calabaza, brindando un sabor otoñal a este evento recurrente en el juego.

Para conocer más detalles sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery y para conectarse con otros fanáticos, visite www.facebook.com/HPHogwartsMystery/, www.twitter.com/HogwartsMystery y para obtener más información, visite www.HarryPotterHogwartsMystery.com/.

Cuándo:

Desde el 8 de octubre de 2018

Cita:

«Este octubre, estamos explorando el lado más oscuro de Hogwarts», señaló Josh Yguado, presidente y director de operaciones de Jam City. «Desde la fiesta de Hallowe’en en el Gran Salón, hasta nuestros eventos en el juego y misiones secundarias, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar un mes completo de festividades de octubre, que van desde la diversión hasta lo temible».

Antecedentes:

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el primer videojuego para dispositivos móviles en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como alumnos de Hogwarts. En esta aventura narrativa en la que se presentan elementos de videojuego de rol, los jugadores crearán un avatar personalizado de un alumno, asistirán a clases, adquirirán destrezas de magia y forjarán amistades o rivalidades con otros estudiantes. En el juego, los jugadores toman decisiones fundamentales que influyen en el arco narrativo del personaje en Hogwarts. El juego presenta un nuevo sistema de encuentros en donde las decisiones y las acciones de los jugadores influyen en sus aventuras, lo que les permite a los fanáticos de Harry Potter crear su propio legado como brujas o magos.

Nota del editor:

Para descargar el contenido de respaldo de Harry Potter: Hogwarts Mystery, sírvase visitar: https://app.box.com/v/HPHM-HalloweenDarkArts

Tags: Actualidad, Tecnología, Harry Potter: Hogwarts Mystery, Portkey Games, Warner Bros. Interactive Entertainment [gallery]]]>