julio 30, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Henry Cavill posó con el traje de Superman en la Comic-Con

La película protagonizada por los superhéroes de DC llegará a las salas de cine el 23 de marzo de 2016

Muchas son las novedades que se esperan sobre Batman v Superman: El amanecer de la justicia en la Comic-Con de San Diego. Después de poder ver con detalle cómo será la armadura que llevará Batman en la película, Henry Cavill nos muestra el traje que llevará su superhéroe en la esperada película de DC Comics.

Aunque a primera vista el traje es casi igual al de Man of Steel, se puede contemplar que, esta vez, Superman vestirá un azul más claro. Quizá la idea de enfrentarle al «caballero oscuro» en esta próxima entrega sea el motivo por el cual su atuendo adquiere un toque de mayor claridad.

Recientemente el actor de Immortals hablaba sobre la posibilidad de darle al «hombre de acero» una secuela, pero el actor, en una entrevista para Entertainment Weekly afirma que «hay tiempo para darle a Superman una nueva película». Refiriéndose a si los hechos de esta película son posteriores a los de Man of Steel, Cavill deja claro que «no es una secuela de Superman, sino una introducción a Batman y a la Liga de la Justicia».

[gallery]]]>