junio 21, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Hugh Jackman y Laura Dern protagonizarán «The Son» de Florian Zeller

El nominado al Oscar Hugh Jackman y la ganadora del Oscar Laura Dern serán los protagonistas del drama de blue-chip «The Son», el seguimiento del escritor y director Florian Zellera su película nominada al Oscar «The Father».
Los ganadores del Oscar Iain Canning y Emile Sherman(The King’s Speech), y Joanna Laurie de See-Saw Films, producen con Christophe Spadone (El Padre) junto a Zeller. Film4 son cofinanciación de la producción.
Adaptado por Zeller y el ganador del Oscar Christopher Hampton (Dangerous Liaisons), de la aclamada obra teatral de Zeller, «The Son» se centra en Peter (Jackman) mientras su ajetreada vida con su nueva pareja Emma y su bebé se desbarata cuando su ex esposa Kate (Dern) aparece con su hijo adolescente, Nicholas. El joven está preocupado, distante y enojado, enfrentando problemas en la escuela durante meses. Peter se esfuerza por ser un mejor padre, buscando ayudar a su hijo con esos momentos íntimos e instintivos de felicidad familiar. Pero el peso de la condición de Nicholas pone a la familia en un curso peligroso. El escritor y director Zeller dijo:»El Hijo es una historia profundamente humana que, creo, nos conecta a todos; Espero que el público se conmueve profundamente por el viaje de esta familia. Tanto Hugh como Laura transmiten naturalmente gran calidez, compasión y vulnerabilidad… invitando a nuestro público a abrazar y sentir cada momento. La historia está ambientada en una Nueva York vibrante y muy viva, un personaje importante. La película debería hacernos llamar a familiares y amigos para decirles que son totalmente amados y no solos».
Zeller está disfrutando de elogios por su película debut «The Father», lanzada en Estados Unidos por Sony Pictures Classics en febrero. La película, protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman, ha ganado dos BAFTA y está nominada a seis Oscar, incluyendo mejor película, guión adaptado, edición, diseño de producción, actor principal y actriz de reparto.
Canning y Sherman de See-Saw le comentaron a Deadline: «Después de haber tenido la suerte de ver a «The Father» en Sundance 2019, sabíamos que Florian era un cineasta con talento único. El Hijo es una historia que hay que contar, una historia que suena a alarma. A través del examen de la condición humana y nuestras vulnerabilidades, esta película tocará un acorde con el público y dejará una marca indeleble en todos los que la ven». Los productores ejecutivos son Jackman, Simon Gillis para See-Saw Films, Daniel Battsek, Lauren Dark y Ollie Madden para Film4, Philippe Carcassonne para Ciné-@ y Tim Haslam y Hugo Grumbar para Embankment. Tags: Cine, Hugh Jackman, Laura Dern, The Son